‘Supervivientes 2020’: Hugo Sierra e Ivana, noche de sexo en Honduras
Hugo Sierra e Ivana se acuestan en 'Supervivientes 2020'
Una noche más, ‘Supervivientes 2020’ llegó a Telecinco para entretener a los millones de espectadores que día a día siguen el reality, y hacer que por un momento se olviden de la delicada situación que atraviesa nuestro país, como recordó Jordi González al inicio del programa, insistiendo en que todo el mundo se tiene que quedar en casa.
Además, Jordi González aseguró que todos los concursantes se encuentran bien y que a pesar de ser un concurso de supervivencia, están protegidos y cuidados por el equipo del programa.
Una vez comenzado el reality, el tema candente y más comentado de la noche fue el edredoning que protagonizaron Ivana y Hugo Sierra recientemente. Ambos concursantes han vuelto a desatar su pasión en los Cayos Cochinos, sin preocuparse de las cámaras que tenían alrededor.
En el vídeo de ‘Supervivientes 2020’ que se emitió después, se pudo ver como Yiya advertía a sus compañeros de que tuvieran cuidado: “Cuidado con no quedaros preñados aquí, que no quiero sobrinos”. Mientras que Adara, la ex pareja de Hugo y madre de su hijo, ha entrado por videollamada y ha expresado que había sentido vergüenza ajena al ver las imágenes y que “me ha dado un asco el sonido…” dijo la ganadora de ‘GH VIP 7’, además, volvió a asegurar que no se creen la relación de su ex pareja con la concursante. ¿Qué opinará Gianmarco de esto?
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Abraham Mateo se pronuncia sobre el bullying que sufrió cuando saltó a la fama: «Era horrible»
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
Últimas noticias
-
Cañizares se pone del lado de Ter Stegen: «Está para ser primer portero del Barça»
-
La Fiscalía no acusará a Errejón por agresión sexual a Mouliaá y pedirá el archivo de la causa
-
Abraham Mateo se pronuncia sobre el bullying que sufrió cuando saltó a la fama: «Era horrible»
-
Éxito colosal en la zoología: curan en Córdoba a un lince ibérico herido y logra regresar sano a su hábitat
-
Parece Laponia pero está en Cádiz: el pueblo blanco que es una postal de Navidad y es ideal para una escapada