Sophie Turner y Joe Jonas se convertirán en padres por segunda vez
DNCE estrena ‘Got me good’, un sencillo muy esperado
Shakira sorprende con una inesperada propuesta a Nick Jonas
Nick Jonas y Priyanka Chopra: primera foto de su hija tras 100 días en la UCI
El mediano de los hermanos Jonas, Joe Jonas y su esposa Sophie Turner han anunciado que serán padres por segunda vez. Hacia tiempo que lo sabían, aunque la actriz de Juego de Tronos prefirió mantenerlo en secreto hasta que su barriga delatase lo que ahora celebran todos sus fans.
Aunque aprecia obvio que la pareja le daría un hermano a su primera hija Willa , ya que US Weekly había conseguido que una fuente cercana a la pareja reconociese que «Joe y Sophie ya están pensando en tener otro bebé, están muy emocionados por poder expandir la familia. Ser padres los ha acercado y quieren formar una familia numerosa juntos».
La pareja se unió en matrimonio en 2019 en Las Vegas, algo que su masa de fans no supo hasta un tiempo después, puesto que tanto Sophie Turner como Joe Jonas pretendían que fuese una ceremonia secreta, alejada de los flashes de las revistas del corazón estadounidenses.
Atrás quedan los dos talentos precoces que conocimos. Por su lado, Joe Jonas fue un icono para los adolescentes a nivel mundial cuando junto a sus otros dos hermanos saltaron a la fama con los Jonas Brothers. Por su parte, Sophie Turner se convirtió desde muy joven en una actriz consagrada gracias a su papel en Juego de Tronos, donde encarnaba el papel de Sansa Stark.
Lo que aun no sabemos es si tomaran la decisión de irse a vivir a Inglaterra a criar a sus dos hijas ya que, como reconoció Sophie Turner hace algunos meses para la revista ELLE:»Me encanta vivir en América, pero, para mi salud mental, tengo que estar cerca de mi familia y de mis amigos».
Temas:
- Joe Jonas
- Sophie Turner
Lo último en HappyFM
-
La enfermedad de Elle Macpherson: qué tipo de cáncer tiene y por qué se opuso a la quimioterapia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita nada más conocerle: «Parece mi padre»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren rompe su relación con Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina no quiere que Eugenia se acerque a sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, contra María por haber acusado a Begoña
Últimas noticias
-
¿Quién ganará el Balón de Oro 2025 según las casas de apuestas?
-
Madrid invertirá 34,5 millones en la construcción del nuevo Hospital de Recuperación Funcional Sierra Norte
-
Ayuso señala que el Gobierno está «acorralado» tras no rectificar el bulo sobre la UCO: «Todo les vale»
-
Claudia Pina lleva a España a la Final Four de la Liga de Naciones con una remontada ante Inglaterra
-
Alcaraz activa el modo apisonadora: funde a Tommy Paul y avanza a semifinales de Roland Garros