Sonsoles Ónega sufre una aparatosa caída en directo en ‘Y ahora Sonsoles’: «¡Ay, que me mato!»
Susto en pleno directo
Los espectadores de Y ahora Sonsoles han visto como la presentadora del espacio ha sufrido una caída en directo, algo que no es habitual que se vea en los platós de televisión, pero es uno de los peligros que tienen los presentadores y colaboradores de televisión. Sonsoles Ónega ha comprobado, en su propio cuerpo, que los escalones de su plató son traicioneros y que le pueden jugar una mala pasada si no está concentrada por completo. Eso ha sido lo que le ha pasado en la tarde del lunes, cuando al despedirse de María del Monte, que celebraba que le han concedido la medalla de Andalucía de las Artes, se ha movido para cambiar de set de su plató, donde le esperaban colaboradores de la sección de sucesos.
Hasta la mesa de esa sección se ha trasladado, pero al llegar a ella, donde le esperaba Carles Quílez, ha bajado el escalón que tenía cayendo directamente al suelo. Mientras el público presente en las gradas y los colaboradores gritaban y se levantaban para ayudarla, la periodista se ha apresurado a dejar claro que no había pasado nada grave: «Tranquilos». De inmediato ha dejado claro que todo ha sido culpa de los tacones, que le han provocado este resbalón. Cruz Morcillo, que estaba a pocos metros, se ha impresionado mucho por lo visto: «Claro que se ha hecho daño, con los tacones…»
Sonsoles ha decidido tomárselo con humor y ha bromeado mientras se levantaba del suelo: «¡Ay, que me mato!». Una vez de pie, aunque dolorida, aseguraba que no le pasaba nada, aunque por su cara se podía entender que un buen golpe se había llevado, aunque sin ser, aparentemente, nada grave. María del Monte, que acababa de terminar su intervención en el programa, se ha colado en el plató para preocuparse por su amiga y echar la bronca al suelo.
Antes de zanjar el asunto, la presentadora de Y ahora Sonsoles ha reconocido lo que había pensado al verse en el suelo: «Ha habido un momento en el que he dicho ‘corten’, pero esto es en directo», por lo que se ha visto todo en pantalla y, lo que es peor, en los vídeos que circulan en las redes sociales.
Cuando ya pensaba que se había olvidado del asunto, sus compañeros de la sección de crónica social han querido poner la repetición para que pudiera verla. Ahí, además de morirse de la vergüenza, la comunicadora ha querido contar que mucha gente le había escrito para preocuparse por su estado.
Su madre, que estaba viendo el programa en directo, rápido le ha dicho que le tenían que mirar la pierna, pero ella ha dejado claro que todo ha quedado en solamente un susto. Ya puesta en confesiones, ha explicado a cámara que un día antes, el domingo, también se cayó en plena calle, otro tropieza que sufrió por culpa del bajo de los pantalones.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras conocer a su cita: «No me ha gustado nada»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a sus hijos que Parla es su hermana
-
Comunicado urgente de Frank Cuesta tras las demandas de Yuyee: «Sé que muchos no lo entenderéis»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cruz se enfrenta a Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Jesús traza un nuevo y peligroso plan
Últimas noticias
-
Vox rechaza la quita de deuda: «No seremos cómplices del chantaje separatista para mantener a Sánchez»
-
La contradicción de Paula Badosa: mejor tenis que resultados
-
Los alumnos de Políticas piden al rector que aparte a Monedero para garantizar la seguridad de las chicas
-
Marlaska se gasta 20 millones en unidades móviles para renovar el DNI que ahora no pueden circular
-
La industria auxiliar del sector eléctrico reclama prolongar la vida de las centrales nucleares