Una soltera de ‘First Dates’, ante la insistencia de su cita: «Esas cochinadas no»
Loli y José María se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
First Dates ha vuelto a abrir sus puertas una noche más. El popular show de citas a ciegas se ha convertido en uno de los mayores aciertos de la cadena. Un encuentro donde numerosos solteros acuden con el objetivo de encontrar a su media naranja, o, al menos, intentarlo.
Recientemente, los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a participantes como Loli, una valenciana de 69 años que ansía volver a sentir las mariposas propias del enamoramiento. Fue por este motivo que el programa de Cuatro le presentó a José María.
Actualmente, José María se encuentra sin pareja. Pero, ansía volver a encontrar a alguien que le de el mismo cariño que lo hizo su ex mujer. ¿Sería Loli la mujer que buscaba? Pues, a priori, no fue el caso. La comensal no pudo evitar mostrar su decepción al ver al hombre que sería su cita.
De hecho, poco tardaría en darse cuenta que no iba mal desencaminada. «Creo que me han entendido en lo que quería», comentaba el participante, muy ilusionado con la elección de su cita. Pero, Loli no pudo evitar responder con poca satisfacción. «Ya veremos…», dejó caer.
La pareja de solteros fue hablando de diversos temas con el objetivo de conocerse mejor. Pero, parece ser que José María no se desviaba del mismo tema: el sexo. Un aspecto que incomodó bastante a la soltera. «Hay otras cosas más importantes», le reprochó molesta.
A pesar de dejarle claro, por activa y por pasiva, que el sexo no tenía por qué ser el tema por el que girara la cita, el participante no lo pillaba. Pues, el soltero confesó que le gustaría «haber disfrutado más del sexo». Pero, lo que de verdad culminó la paciencia de Loli fue cuando su cita comenzó a hablar de su ex mujer.
La decisión final de Loli y José María
«Siempre me tocan a mí los que se acaban de separar. Ya llevo tres», comentó ella con disgusto. Al escuchar su negativa, el participante se apresuró a aclarar que él no era así. «Yo no soy así», le dijo haciendo énfasis en que él sí había superado su matrimonio anterior.
Debido a ello, Loli optó por desviar la conversación hacia los horóscopos. Pero, poco tardó en salir a la luz, nuevamente, la ex mujer de José María. «Yo conocí a mi ex mujer por culpa de los horóscopos», comentó él. Por ello, en la decisión final de First Dates, ambos lo tuvieron claro.
El soltero señaló que no quería tener una segunda cita debido a que buscaba una mujer menos «timidilla». Loli, por su parte, confesó que busca una primera cita que no gire en torno al sexo. «Primero busco amor, después ya vendrá», sentenció.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de mayo: José Luis finge que siente algo por Victoria
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de mayo: Begoña descubre que Juanito ha desaparecido
-
La respuesta de Carmen Borrego tras el ataque de Carlo Costanzia a su hijo: «No lo conozco como para…»
-
La inesperada confesión de Javier sobre ‘Pasapalabra’: «Me levanto a las 5 de la mañana pensando en…»
-
Audiencias de ayer, miércoles 28 de mayo: Iker Jiménez destroza a David Broncano por casi un punto
Últimas noticias
-
Abascal avisa de que Sánchez es capaz de hacer «todo lo ilegal» para que no haya unas elecciones limpias
-
Vox lleva a las Cortes Valencianas una iniciativa para exigir elecciones ante la «corrupción política»
-
La Fiscalía al rescate del hermano de Sánchez: alega como la defensa que uno de los delitos está prescrito
-
FECSA refuerza su expansión internacional tras alcanzar una facturación récord d 155 millones de euros
-
Ropa de segunda mano de lujo: Zalando se alía con Vestiaire Collective en 14 mercados europeos