Sofía Suescun arremete duramente contra Belén Esteban tras este comentario
Sofía Suescun ha atacado a Belén Esteban
Sofía Suescun está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Tras varios desamores, por fin ha descubierto a una persona que le llena y le complementa como persona: Kiko Jiménez. No ha dudado un solo segundo en gritar a los cuatro vientos todo lo que siente por él.
Por si fuera poco, Sofía Suescun también se ha convertido en la auténtica reina de las redes sociales. Recientemente hemos visto cómo publicaba una imagen de un desnudo integral en Instagram y, además, en Twitter hemos visto un mensaje que sigue dando muchísimo que hablar.
Nos vamos al principio de la historia. Kiko Jiménez se pasó por ‘Sábado Deluxe’, donde protagonizó una serie de desencuentros con varios colaboradores. Tanto es así que les llamó “palmeros” al hacer una entrevista de lo más “sosa” a Olga Moreno, es decir, la mujer de Antonio David Flores.
Todo empezó por el hecho de que Kiko Jiménez dijo que la hija de Rocío Carrasco tiene muchísimo carácter y que solo quiere mostrar la imagen cordial en televisión. Esto hizo que la de Paracuellos le dejara completamente roto al recordarle que él, hace meses, pasó una noche en el calabozo.
Esto es un golpe bajo, qué duda cabe. Esto ha hecho que Kiko Jiménez mostrara públicamente su descontento ante ese comentario en ‘Sábado Deluxe’. La que no se pudo quedar callada, como era de esperar, era Sofía Suescun. Utilizó su perfil oficial de Twitter para dejar un mensaje de lo más claro y conciso: “Qué sucia eres, por no decir más cosas”.
Temas:
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
-
El discurso de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ tras el apagón: «Somos más frágiles de lo que pensamos»
-
Juan y Medio se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre el apagón: «He flipado un poco»
Últimas noticias
-
Tres muertos en Orense por intoxicación de monóxido de carbono durante el gran apagón
-
Prohens se muestra «asustada por la deriva radical y antisistema del PSOE»
-
Portugal no cree a Sánchez y exige a la UE una auditoría independiente sobre el apagón
-
UNEF sobre el apagón: las fotovoltaicas no se desconectaron voluntariamente, fueron desconectadas
-
Muere en Valencia una mujer que dependía de un respirador que quedó sin electricidad con el apagón