Shakira previene a sus fans: ¿Lanzará nueva música muy pronto?
Shakira podría lanzar música más pronto de lo que imaginamos
Tres años después de que sacara su último álbum de estudio, ‘El Dorado’, parece ser que Shakira ha vuelto al campo de juego. Podría haberse puesto manos a la obra para dar forma a su nueva música.
A través de una publicación en su perfil oficial en Instagram ha dejado el siguiente mensaje: “He leído vuestros tuits, jefes. Estoy en ello”. Un mensaje acompañado de una fotografía en la que la solista aparece con unos auriculares y frente a un micrófono.
Este texto se refiere a las múltiples peticiones que todos los artistas reciben a través de sus redes sociales por parte de sus seguidores cuando llevan mucho tiempo sin publicar nuevo material. Pues bien, ahora le ha tocado el turno a la cantante colombiana.
En el caso de la intérprete de Barranquilla son más de tres años sin escuchar un nuevo álbum de estudio al completo. La fotografía que publicó coincidía con el día en que lanzó ‘El Dorado’ tres años antes.
Si bien es cierto que en todo este tiempo Shakira ha publicado varias colaboraciones, entre ellas, ‘Me gusta’, su más reciente estreno, junto a Anuel AA, ‘Clandestino’, junto a Maluma o el remix de ‘Tutu’, junto a Camilo y Pedro Capó, que se hizo viral en las redes sociales.
Aun no es oficial, pero de confirmarse, hablaríamos del duodécimo álbum de estudio de la intérprete de ‘La Tortura’ si tenemos en cuenta ‘Magia’ y ‘Peligro’, los dos primeros temas de la solista que ya están descatalogados.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de mayo: Leonor regresa acompañada de una joven desconocida
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 13 de mayo: Marta toma una decisión sobre la búsqueda de Fina
-
¿Sigue abierto ‘ZM Isla del Ciervo’ en La Manga del Mar Menor (Murcia) tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Un incendio arrasa el restaurante de La Manga del Mar Menor con el que se estrenó ‘Servicio Secreto by Chicote’
-
Quién es Belmont Cameli: su edad, su pareja y biografía de Garrett en ‘Off Campus’
Últimas noticias
-
Borja Thyssen viaja de urgencia a Sant Feliu por un contratiempo en la salud de su madre, Tita Cervera
-
Brote de hantavirus, en directo: síntomas, noticias de nuevos contagios y última hora del español que ha dado positivo
-
Baño defiende su inocencia y recuerda que el ‘bono comercio’ «fue una respuesta a una necesidad real»
-
José Ballesta, alcalde de Murcia para la eternidad
-
A hora es Rafa Jódar – Darderi y dónde ver gratis en directo y por televisión en vivo online los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026