Celebrities

Shakira y Gerard Piqué no fueron a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: ¿Por qué?

¿Por qué Shakira y Gerard Piqué no fueron a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Shakira y Gerard Piqué no fueron a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: ¿Por qué?
Shakira y Gerard Piqué, grandes ausencias en la boda del año

Shakira y Gerard Piqué se han convertido, inevitablemente, en una de las parejas que más da que hablar siempre. Sorprendió en un principio ya que nadie imaginaba que se enamorarían pero ahora, años después de ese instante, nos alegra ver lo sumamente felices que son con la familia que han formado.

Por ese mismo motivo, continuamente utilizan las redes sociales para mostrar imágenes de ellos disfrutando de la vida como nunca. Esa es una de las premisas que llevan cumpliendo desde que su relación comenzó allá por 2010, coincidiendo con el Mundial de Fútbol que tuvo lugar en Sudáfrica.

View this post on Instagram

Art.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Viven la vida como si cada día fuera el último, y eso es magnífico. Esa es una de las cuestiones que Shakira y Gerard Piqué tienen en cuenta a la hora de educar a sus hijos, los pequeños Milan y Sasha. Lo que está claro es que este amor no tiene fecha de caducidad. ¡Y nos encanta verles felices!

Ahora, eso sí, Shakira y Gerard Piqué no solamente son protagonistas por sus continuas imágenes en redes sociales, ya que también lo son por las ausencias en las que son protagonistas. Nos explicamos. El pasado sábado 15 de junio tuvo lugar en Sevilla la esperada boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio y, ¿adivináis quiénes faltaron?

View this post on Instagram

Soy un koala! I’m a koala! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Entre otros, la intérprete de ‘La bicicleta’ y el jugador de F.C Barcelona. ¡Lo que lees! Fue una de las ausencias más señaladas, junto a la de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y, por supuesto, Zinedine Zidane y el resto de su familia. Ahora bien, ¿qué ha ocurrido para que no puedan asistir a la ceremonia?

Muchos son los rumores, eso es lo cierto. ¿Gerard Piqué y Sergio Ramos están enfadados? ¿Estaba invitado a la boda?… Muchas son las preguntas, pero pocas las respuestas. Es evidente que entre ellos hay una buena relación y si el catalán no ha podido acudir a este enlace matrimonial junto a la madre de sus hijos puede que haya sido por un tema meramente personal.

Lo que sí es cierto es que ha sido algo muy comentado en los últimos días. Esperemos que haya sido una cuestión de esas características. Sergio y Gerard siempre han sido amigos gracias a la Selección Española. ¿Habrá algo más allá? ¡Estaremos muy pendientes!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias