‘Servir y proteger’: Karim y Merche, a punto de detener a Emir
Karim y Merche van a detener al yihadista
‘Servir y proteger’ ha comenzado la semana con una segunda parte del capítulo 767 a la altura de las circunstancias. Entre otras cosas, hemos observado cómo Diana del Val está absolutamente dispuesta a seguir las órdenes de Alicia Ocaña para conseguir detener a Vlado Khan.
Después de todo, teníamos ganas de que llegara el martes 28 de julio para observar qué ocurría en esa primera parte del capítulo 768 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, hemos visto cómo la comisaría de Distrito Sur participa de manera activa en el operativo cuyo objetivo es detener a Emir.
De esta manera, se desarticularía la célula yihadista cuya investigación está siendo llevada a cabo por Karim y Merche. Los dos agentes de ‘Servir y proteger’ no han dudado un solo segundo en dar por iniciada esta arriesgada operación con el fin de acabar con esta temida banda terrorista. ¿Lo conseguirán?
Mateo se ha convertido en otro de los grandes protagonistas de ‘Servir y proteger’. El cirujano está asustado por las posibles consecuencias que tendría su confesión. Por lo tanto, toma la decisión de callarse y fingir que no recuerda absolutamente nada de lo que ocurrió aquella noche en la que fue disparado.
“Si hablo, quizá ponga en riesgo mi vida y la de mi familia”, aseguró el cirujano. Además, añadió: “Lo mejor es olvidarme de todo lo que ha pasado”. Sea como sea, es un hecho que Andrés y Ramón Rojo están en la cuerda floja. Si se descubre la realidad de lo sucedido, la policía no tendrá más remedio que apresarles. ¿Qué ocurrirá en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’?
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Quién es Arón Piper: su edad, su pareja, su verdadero nombre y el trastorno que padece
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 15 al 17 de septiembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur se recupera del infarto que ha sufrido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria intenta reconciliarse con José Luis
-
Así es Leire Martínez, jurado de OT 2025: su marido, edad, hijos y por qué dejó el grupo
Últimas noticias
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de los partidos
-
3-2. El Mallorca pierde un partido que no supo ganar
-
Hipocresía de Hamás: sus líderes piden a Israel evacuar Gaza pero mandan a los palestinos quedarse
-
Netanyahu acusa a Sánchez de ser una «vergüenza para España» por alentar el boicot violento a la Vuelta
-
«Todo a la vez sobre España»: Jorge Rey avisa de que no estamos preparados para lo que va a caer