‘Servir y proteger’, capítulo 965: Paula, cada vez más atraída por David
La sobrina del comisario, cada vez más atraída por David
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series diarias que más está dando que hablar en los últimos tiempos. El pasado jueves 20 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 964. Entre otras cuestiones, pudimos observar cómo Daniela está empezando a ser acosada por César. ¡Y lo está pasando muy mal!
Después de todo hemos podido ver lo que ocurría en el episodio 965 de ‘Servir y proteger’. Fuimos partícipes de cómo, en el momento en el que Iván había tomado la decisión de ir un paso más allá en su relación con Lara, descubre algo que le deja completamente descolocado. Y no solo eso, sino que también ha echado por tierra sus planes de futuro con la sobrina del comisario Emilio Bremón.
Aunque trata de compartir ese optimismo que tanto caracteriza a su novia respecto a ese futuro juntos, Iván ha descubierto algo más: Es posible que sea el padre de la hija de Elsa, es decir, una de sus ex parejas. Es consciente de que, de ser cierto, esta situación podría provocar una herida de muerte en su relación sentimental.
Carlos y Néstor, por su parte, se están encargando del caso de los conocidos como Discipulos, después de que uno de ellos terminara por acosar a Daniela en el barrio de Distrito Sur. Los inspectores de policía creen firmemente que la banda está detrás de los atracos que están teniendo lugar en los últimos días.
Pero no todo queda ahí. Y es que la admiración que Paula demuestra por David es algo que llama la atención, y mucho, a Lidia. Ésta está completamente convencida de que la sobrina del comisario Bremón empieza a sentirse de lo más interesada por el nuevo abogado del Centro Cívico. ¿Será cierto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Así es David Summers: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y de dónde es el vocalista de Hombres G
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 4 al 6 de mayo de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 4 de mayo: Sedat pide la mano de Zerrin
-
Quién es Jero García: su edad, de dónde es, sus adicciones y el pasado del boxeador en ‘Hermano Mayor’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de mayo: Pilarcita confirma que el Patronato se hará cargo del refugio
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 5 de mayo
-
El marido de Aagesen hace negocio en Marruecos con una empresa subvencionada por el Gobierno de España
-
Koldo y su hijo secreto se vieron durante un acto de las primarias de Pedro Sánchez
-
Los OK y KO del martes, 5 de mayo de 2026
-
Las cárceles son un polvorín: las agresiones sexuales a las funcionarias se triplican en tres años