‘Servir y proteger’, capítulo 1268: Noemí, Isidro y Fabián llegan a Distrito Sur
‘Servir y proteger’, capítulo 1267: Sheila decide marcharse a Málaga con Soledad
‘Servir y proteger’, capítulo 1266: Vega, víctima de una brutal paliza en prisión
‘Servir y proteger’, capítulo 1265: Alberto coloca un micrófono en la casa de Iris
No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1267 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Sheila tomó la decisión de marcharse de Distrito Sur.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1268 de Servir y proteger. Así pues, vemos cómo el matrimonio formado por Isidro y Noemí Galván ha llegado a Distrito Sur. Lo han hecho tras la apertura de un negocio de compraventa, que esconde un asunto de lo más turbio.
Isidro es ex boxeador, y suele trabajar como matón a sueldo. Su mujer, mientras tanto, aprovecha el negocio que tienen para vender una gran cantidad de objetos robados. Por si fuera poco, seremos partícipes de la llegada al barrio de Fabián Soto. Se trata de un psicólogo que es experto en realizar diversos perfiles criminales.
Por si fuera poco, han amenazado de muerte a Marcos. Gael se ha encontrado cara a cara con Julia en el Centro Cívico. Es entonces cuando le hace saber que su hija está en la cárcel, y que quiere recibir su ayuda para que pueda salir en libertad. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Sonsoles Ónega rompe a llorar de forma desconsolada en directo: pide ir a publicidad
-
La contundente reacción de Laura Matamoros a la entrevista de Makoke en ‘De Viernes’
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 28 de abril?
-
El cameo de Prince, hijo de Michael Jackson, en el biopic de su padre que pocos se han dado cuenta
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 28 de abril
Últimas noticias
-
Voto por correo elecciones Andalucía 2026: cómo solicitarlo y enviar tu papeleta paso a paso
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Aldama, Koldo y Ábalos en el Supremo hoy en streaming
-
Mientras el mundo mira hacia Ormuz, Turquía prepara su propia revolución logística en el Mar Negro: el canal artificial que cambiará las reglas
-
Día de la Comunidad de Madrid 2026: qué se celebra el 2 de mayo, por qué es festivo, origen y significado
-
Almeida llevará la tasa de basuras al Supremo mientras miles de madrileños esperan recuperar su dinero