‘Servir y proteger’, capítulo 1247: Olga y Julio celebran su boda
‘Servir y proteger’, capítulo 1246: Olga celebra su despedida de soltera
‘Servir y proteger’, capítulo 1245: Martina sufre un infarto
‘Servir y proteger’, capítulo 1244: Hanna se siente culpable de no ser sincera con Lidia
Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiéndonos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1246 donde vimos cómo Paty y María organizaron una despedida de soltera a Olga en el Moonlight.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1247 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo llega uno de los momentos más esperados de esta temporada: la boda de Olga y Julio. Antes de que se celebre el enlace matrimonial, Miralles ha conseguido lo que parecía imposible.
¿En qué consiste? En que Fernando Quintero cambie de opinión y asista a la boda de su hijo. El empresario, sin embargo, se encuentra en una situación verdaderamente complicada. La inspectora Andrea Vega está detenida y podría implicarle en el negocio del tráfico de armas. ¡Está en peligro!
Así pues empieza a temer que, en algún momento, salga a la luz que ella tuvo cierta implicación en la muerte de Vlado Khan. Las vacaciones de Sheila con su padre terminan en saco roto, por lo que Espe y Carlos no pueden realizar el viaje que tenían pendiente. Todo ello mientras la boda de Julio y Olga trascurre en armonía, sin imaginar lo que está por venir. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
‘GH DÚO 4’: ¿quién es el ganador de la edición y cuánto dinero se lleva?
-
Así anunció Pepa Romero la muerte de Fernando Ónega en ‘Y ahora Sonsoles’: «Es complicado»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan presiona a Alya para que acepte el matrimonio
-
Se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 3 de marzo: las razones
Últimas noticias
-
Los investigadores no dan crédito: tienes un rastreador oculto en el coche y podría desvelar tu ubicación a un desconocido
-
Última hora sobre los ataques entre EEUU, Israel e Irán, en directo | Sánchez comparece y responde a Trump
-
Vox anuncia que hoy votará en contra de la investidura de Guardiola: «Pedimos certezas»
-
Los españoles que tendrían que ir a luchar si estallara la III Guerra Mundial: reclutamiento de ciudadanos
-
El Atlético se asegura la Supercopa y un buen pellizco económico