‘Servir y proteger’, capítulo 1246: Olga celebra su despedida de soltera
‘Servir y proteger’, capítulo 1245: Martina sufre un infarto
‘Servir y proteger’, capítulo 1244: Hanna se siente culpable de no ser sincera con Lidia
‘Servir y proteger’, capítulo 1243: Iker Lemos decide pedir ayuda a Fernando Quintero
No es ningún secreto que Servir y proteger, con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1245 donde, entre otras cuestiones, hemos podido ver cómo Martina ha sufrido un infarto.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1246 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo las cosas están complicando cada vez más entre la inspectora Vega, Martina y Víctor Salas. La dueña de la joyería está en estado grave en el hospital tras sufrir un infarto.
Andrea, por su parte, intenta buscar una salida para evitar entrar en la cárcel. La que fuera inspectora de la comisaría de Distrito Sur ha tomado la decisión de registrar la casa de Víctor Salas. ¿Su objetivo? Hacerse con el arma que la incriminaría como autora del asesinato de Rubén. A pesar de todo, no ha caído en la cuenta de que la policía no ha dejado de seguir sus pasos.
El día de la boda de Olga se va acercando, por lo que Paty no puede dejar pasar la oportunidad de prepararle una despedida de soltera. Por lo tanto, ella y María organizan una pequeña celebración. La policía de Distrito Sur ha tomado la decisión de detener a Víctor Salas, pero éste ha conseguido ocultarse.
Gloria trata por todos los medios de convencer a Fernando Quintero de que asista a la boda de Julio. Él teme que su presencia en ese mismo lugar suponga un peligro tanto para su hijo como para Olga. Carlos y Espe han planeado irse de viaje en el momento en el que Sheila se vaya de vacaciones. ¿Conseguirán llevar a cabo su plan? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un personaje de ‘La Promesa’ abandona la serie, pero no es el que todos esperábamos
-
¿Por qué hoy, viernes 26 de diciembre, no hay un nuevo programa de ‘Equipo de investigación’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de diciembre
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
Últimas noticias
-
La RFEF vuelve a multar a Gerard Piqué con el Andorra: 9.000 euros por desquiciarse con el árbitro
-
Condenado a 6 años de prisión un ‘taxista pirata’ por violar a una pasajera en Tabernas (Almería)
-
‘Ríos de Luz’: la ruta nocturna que ilumina y redescubre el patrimonio de Valladolid
-
El gasto en pensiones marca récord de 13.750 millones en diciembre y el Gobierno miente sobre la hucha
-
La islamista Hamed protege a un diputado en libertad provisional tras pasar un año en prisión por financiar el narcotráfico