‘Servir y proteger’, capítulo 1245: Martina sufre un infarto
‘Servir y proteger’, capítulo 1244: Hanna se siente culpable de no ser sincera con Lidia
‘Servir y proteger’, capítulo 1243: Iker Lemos decide pedir ayuda a Fernando Quintero
‘Servir y proteger’, capítulo 1242: Quintero decide espiar a Martina y a Víctor Salas
Servir y proteger se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. El pasado martes 28 de junio pudimos disfrutar del capítulo 1244 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Hanna ha empezado a sentirse culpable, al no ser honesta con su pareja.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1245 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo Martina se convierte en la absoluta protagonista de esta entrega. Y todo porque ha sufrido un infarto tras el tensísimo encuentro que ha tenido con Fernando Quintero.
El estado de salud de la dueña de la inmobiliaria es gravísimo. Tanto es así que se tiene que someter a una complicada y urgente operación quirúrgica para poder salvar su vida. Víctor Salas trata por todos los medios de explicarse ante Martina, pero es más que evidente que la confianza entre los dos se ha roto en mil pedazos.
Por lo tanto, se pone manos a la obra. Hanna, tras pensarlo mucho, ha tomado la decisión de aceptar la propuesta de Lidia de irse a vivir juntas. Sheila ha pedido permiso a Espe para poder irse de vacaciones junto a la familia de su padre, mientras que Paty ha regresado momentáneamente a Distrito Sur para asistir a la boda de su amiga Olga. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 26 de febrero
-
Muere Michelle Trachtenberg, actriz de ‘Gossip Girl’ y ‘Buffy, cazavampiros’, a los 39 años
-
‘Supervivientes 2025’: lista completa de concursantes confirmados
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla tras la inesperada confesión de su cita: «Me ha sentado muy mal»
-
‘La Moderna’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de RTVE?
Últimas noticias
-
FCC reduce beneficios en un 27% por la escisión del grupo de sus negocios de cemento e inmobiliario
-
Es el paraíso de los adictos a las compras: la calle a media hora del centro de Madrid que está llena de outlets
-
Probé el yogur de proteínas de Alcampo y ahora entiendo por qué la gente se los lleva a pares
-
Atresmedia gana 120,3 millones de euros en 2024 y eleva el dividendo un 62%
-
El increíble registro con el que el Athletic llegará al Metropolitano