‘Servir y proteger’, capítulo 1122: Beatriz, amenazada por Hugo Villalobos
‘Servir y proteger’, capítulo 1121: la policía intenta engañar a Argos
‘Servir y proteger’, capítulo 1120: Darío es detenido por la policía de Distrito Sur
‘Servir y proteger’, capítulo 1119: Martina ofrece un trato a Fernando Quintero
Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series diarias más exitosas de nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega. Recientemente vimos el capítulo 1121 donde la policía de Distrito Sur trata de engañar a Argos.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1122 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando vemos que Beatriz ha encontrado a Jota completamente inconsciente en el pub. Y es que el joven ha recibido una brutal paliza por parte de los hombres de Hugo Villalobos.
Estos no solamente han destrozado el local, sino que también han dejado un mensaje de lo más contundente a Beatriz: Si continúa con su investigación, eso es tan solo el principio de todo lo que podría venir. La chica no tarda en hacer saber a Fernando Quintero lo que ha sucedido, aunque éste tiene otro tipo de preocupaciones mucho más urgentes.
Mientras tanto, el barrio de Distrito Sur se ha despertado completamente alarmado. ¿La razón? Una noticia sobre un hombre que ha sido asesinado en un parque cercano. La prensa quiso hacerse eco de lo sucedido, por lo que han seguido los pasos del plan establecido por la policía. Tan solo queda esperar que Argos, en efecto, crea que Darío ha cumplido con su promesa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
-
Qué fue de Javier Estrada: de su paso por ‘Gran Hermano’ a ser presentador estrella en Chile
-
La dura historia de Marta Sanahuja, nueva jurado de ‘MasterChef’, que pocos conocen: «Acabé pesando 39 kilos»
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
Últimas noticias
-
Cómo hacerse el delineado invisible para ojos pequeños y conseguir agrandar la mirada
-
Detenido un hombre de California de 31 años tras los disparos que obligaron a evacuar a Trump
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
-
This is Jerez: así fue el espectacular despertar de la catedral
-
¿Qué significa poder doblar la lengua en forma de ‘U’ según la psicología?