‘Servir y proteger’, capítulo 1108: Martina habla con Quintero sobre Víctor
‘Servir y proteger’, capítulo 1107: Quintero descubre lo sucedido con Ginés Pozo
‘Servir y proteger’, capítulo 1106: Bea encuentra a Hugo Villalobos
‘Servir y proteger’, capítulo 1105: Quintero, preocupado por la desaparición de Ginés
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Recientemente hemos disfrutado del capítulo 1107 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Fernando Quintero había descubierto lo sucedido con Ginés Pozo.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 1108 de ‘Servir y proteger’. De esta manera tan concreta vemos cómo Víctor, tras la fuerte discusión con Fernando Quintero después de haberle confesado su implicación en el crimen de Ginés, cree firmemente que el empresario le va a despedir.
Por lo tanto, no tarda en hacérselo saber a Martina. Ella, como era de esperar, se siente verdaderamente culpable de lo sucedido. Por ese mismo motivo, la dueña de la inmobiliaria no ha dudado un solo segundo en forzar un encuentro con Fernando Quintero para, de alguna manera, mediar por Salas.
La chica, al mismo tiempo, sigue investigando por su cuenta a Hugo Villalobos. Es entonces cuando, de un momento a otro, ha descubierto que el posible asesino de Eva tiene un pasado de lo más turbio. Una información que no tarda en hacer llegar a Quintero. Iván y Espe, gracias a la colaboración de Sheila, han conseguido detener a ‘Rollerboy’. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
La nueva vida de Hugo Castejón: de villano en ‘GH VIP’ a ¿triunfar en la música?
-
Noemí Ungría reaparece tras la entrevista de Raquel Morillas, su ex pareja: «Es pasado»
-
¿Quién paga la cena de ‘First Dates’? David, la ‘bomba sexual’, desvela el secreto en Happy FM
-
Quién es Luna Gallego: su edad, su pareja, de dónde es y biografía de Estefanía en ‘La Promesa’
-
Muere Patrick Muldoon, actor de ‘Melrose Place’ y ‘Starship Troopers’, a los 57 años
Últimas noticias
-
Fatih Birol, director de la Agencia Internacional de Energía (AIE): «Europa sólo tiene combustible para aviones para seis semanas»
-
Así es el Chinook: el helicóptero más grande del Ejército español que debutó en combate en la guerra de Vietnam
-
Simeone y el palo de la Copa: «No somos víctimas de nada, hay que aceptar la situación»
-
Las mejor vestidas de la noche del Pescaíto, con Eugenia Osborne marcando tendencia
-
El PP pide al Tribunal Supremo que valore la imputación de Armengol tras el informe de la UCO