‘Servir y proteger’: Bremón comunica a Miralles la decisión de Jefatura
Miralles deja de ser la inspectora jefa de Distrito Sur
‘Servir y proteger’ nos dejó sin palabras el pasado miércoles 7 de octubre con la emisión del capítulo 812 donde, entre otras cosas, observamos cómo la inspectora Miralles ha sido relegada de su cargo. Todo después de que el inspector Salgado decidiera entregar el informe de lo ocurrido en la comisaría de Distrito Sur, culpando a Claudia.
Así pues, teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar del episodio 813 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de diversas cuestiones. Mateo está realmente preocupado, ya que piensa que el dinero que le ha entregado a Jesús Otero no será del todo suficiente para mantenerlo callado durante su etapa en la cárcel.
“Si ese idiota confiesa que fui yo quien mató a Malena y no él, mi vida estará acabada. No puedo permitirlo”, aseguraba el propio Mateo, en su apartamento, en ‘Servir y proteger’. Es evidente que estamos ante una nueva y complicada situación para el conocido cirujano. ¿Cómo logrará zafarse de este enredo?
La chica, por su parte, quiso ser sincera con Mateo y le cuenta por la verdadera situación por la que está pasando con Jesús. Por si fuera poco, el comisario Emilio Bremón no ha dudado un solo segundo en convocar a todos y cada uno de los agentes de policía de Distrito Sur para informarles de los cambios que se van a dar en la cadena de mando.
Por lo tanto, les comenta que, desde ese mismo momento, el inspector Salgado será el encargado de tomar el relevo de Claudia Miralles. Él será el inspector jefe de la comisaría de Distrito Sur. Es una noticia absolutamente inesperada por todos. Es más, les ha dejado asombrados… y con muchas sospechas. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’? ¡No te los puedes perder!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
Últimas noticias
-
El feo detalle del Barcelona con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions
-
La emotiva camiseta con la que Luis Enrique homenajea a Xana, su hija fallecida
-
Luis Enrique se corona como el mejor entrenador del mundo en una final de Champions para la historia
-
Luis Enrique se acuerda de su hija Xana tras ganar la Copa de Europa: «Siempre está conmigo»
-
Emociona al mundo del fútbol: el precioso mosaico de la afición del PSG a Luis Enrique y a su hija Xana