‘Servir y proteger’: Andrés, preocupado, pide a Ramón Rojo acabar con Mateo
Andrés ha hecho esta petición a Ramón Rojo
‘Servir y proteger’ está en uno de los momentos más espectaculares de toda su trayectoria. El pasado jueves 30 de julio hemos podido observarlo una vez más, con la emisión de la primera parte del episodio 769. Entre otras cosas, vimos cómo Merche tuvo que ser operada de urgencia por el disparo recibido en el operativo.
Por ese mismo motivo, teníamos ganas de poder disfrutar de la segunda parte del capítulo 769 de ‘Servir y proteger’. En este caso hemos visto cómo Toni está mucho más tranquilo ya que está en libertad por falta de pruebas contra él. Además, la conversación que tuvo con Mateo le vino muy bien. Con lo cual, ahora intenta recuperar la normalidad junto a su novia, Verónica.
Mientras tanto en ‘Servir y proteger’, Andrés está de lo más intranquilo. El socio del cirujano está atacado de los nervios por la situación que le está tocando vivir. Mateo sabe a la perfección que fue él quien le disparó pero, por el momento, la víctima de la situación ha decidido instalarse en casa junto a su hija, Paula.
Aprovechando todos esos contactos que tiene Ramón Rojo, la policía pide al joven que siga de cerca al proxeneta en la próxima reunión que va a tener con Vlado Khan. Aun así, los resultados no han sido los esperados. La inspectora Ocaña, además, ha querido alojarse de manera temporal en el piso de Espe y Lara.
Lo hará durante el tiempo que necesite para llevar a cabo la investigación sobre Vlado Khan. Sea como sea, es evidente que la situación que están viviendo los personajes de ‘Servir y proteger’ es increíble. Los espectadores estamos en una continua tensión. ¿Qué pasará en los próximos capítulos? No te pierdas cada uno de ellos cada tarde, de lunes a viernes, en la 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, contra Andrés tras el accidente
Últimas noticias
-
Agroecología: el otro campo que resiste a las distintas crisis y a la PAC
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
¿Está ya todo perdido entre Trump y Musk?