Selena Gomez participará en el primer festival de belleza de YouTube junto a Paris Hilton
El evento tendrá lugar este viernes a través de la red social
Los forofos del mundo del maquillaje y la cosmética están de suerte, pues este viernes tendrá lugar el primer festival de belleza virtual de Youtube. Dicho evento, posee un gran cartel de diversos invitados, entre los que podemos destacar grandes nombres como: Selena Gomez, Pharrel Williams, Paris Hilton o Gwyneth Paltrow. Estas invitadas, entre las que se encuentran la tejana y la neoyorquina, serán quienes a lo largo de la velada intervendrán para realizar diversas charlas o dar consejos con respecto a esta industria.
En dicho acontecimiento, podremos observar actividades de todo tipo: retos de peluquería, tendencias en maquillaje, tutoriales y charlas sobre la industria cosmética, la cual cada año atrae más hombres y mujeres interesadas. El evento dará comienzo el viernes 14 de mayo, y a partir de las 22:00h cualquier usuario de YouTube interesado podrá acceder a este.
El festival ha sido bautizado como ‘BeautyFest’, y este ha sido organizado y dirigido por el director de moda y belleza, Derek Blasberg, también conocido por algunos de sus best seller, como ‘Classy: Exceptional Advice for the Extremely Modern Lady’. Pero, lo cierto es, que Blasberg ha organizado dicho evento porque considera que dicho ámbito posee una gran importancia en las redes sociales, y este irá en aumento.
“Lo que comenzó como una pequeña comunidad se ha convertido en la plataforma de vídeo de estilo más grande del mundo. Hemos visto a creadores pasar de ser gurús del maquillaje en pueblos pequeños a crear sus propios imperios mediáticos» explicaba el periodista a medios locales. Pues, Blasberg ha confesado que considera esta oportunidad como un gran momento para conocer a otros creadores de cosméticos.
Entre esos creadores, se encuentra por ejemplo la estrella internacional Selena Gomez, quien acudirá como representante de su marca de cosmética ‘Rare Beuty’, lanzada en el mercado en septiembre de 2020.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha