Selena Gomez desvela que tuvo que luchar para quedarse con esta canción: «Lloré mucho»
Selena Gomez: así suena ‘Be Alright’, su colaboración junto a Fred Again
Selena Gomez anuncia la llegada de un nuevo single a través de un audio de su hermana
Selena Gomez: salen a la luz las indirectas a Justin Bieber en ‘Lose you to love me’
Selena Gomez ha concedido recientemente una entrevista en la que ha revelado que una de sus canciones estuvo a punto de no ser suya. Todo acabó con un final feliz ya que pudo quedársela, pero la cantante tuvo que luchar por ella. Menos mal que esto fue así, ya que dicho tema marcó un antes y un después en su carrera y es una de las fundamentales de su repertorio.
El sencillo en cuestión se trata de Who Says, que originalmente no nació pensada para la artista. De hecho, los productores iban a dársela a otro intérprete. “Yo estaba trabajando con Disney en ese momento y le estaban dando la canción a otro artista. Lloré porque amaba mucho la canción”, ha revelado al entrevistador. “Básicamente le dije a mi sello: ‘Siento que mis fans son jóvenes y la necesitan… Creo que mis fans realmente la necesitan’… Me encantaba esa canción y me ha acompañado toda mi carrera. A día de hoy, la necesito escuchar”, ha confesado.
Además, ha revelado que Who Says le ayuda a sentirse “mucho mejor” cada vez que la escucha y la define como dulce y divertida. Tal y como ella misma ha explicado, en el momento de luchar por ella pensó en sus fans y sobre todo en los más jóvenes. Llegó a ella cuando tenía tan solo 19 años y la mayoría de sus seguidores eran mucho menores. “Esta canción representa los momentos del día en que nos sentimos inseguros o que no somos lo suficientemente buenos. Espero que la canción inspire a mis fans para que recuerden quiénes son en el fondo”, explicaba por aquel entonces sobre el mensaje de la canción.
“Tiene mucho de corazón y eso me inspiró cuando lo escuché. Priscilla Renne, quien escribió la canción, me contó la historia que le sirvió de inspiración”, relataba Selena Gomez. Curiosamente, la canción tiene como protagonista a Obama. “Le preguntaron a un niño lo que significaba para él que Obama fuese presidente y él miró a la cámara y dijo: ‘Significa que puedo ser presidente algún día’”, explicó la artista. Al conocer esto pensó en sus fans, en inspirarles y hacerles saber que podían ser quien quisieran ser sin importar qué dijeran los demás.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
-
Zape Cuesta, el hijo Frank Cuesta, reacciona a los sorprendentes vídeos de su padre
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene ante lo que ocurre entre dos solteros: «¿Qué hacemos con esto?»
-
Orden de actuación de la semifinal de ‘Eurovisión 2025’ de hoy
-
A qué hora es la semifinal de Eurovisión 2025 y dónde verla en directo por televisión y online en vivo
Últimas noticias
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años
-
ONCE hoy, martes, 13 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11