‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Osman y Çinar, en turbios asuntos para ganar dinero fácil
No les importan las consecuencias
Secretos de familia, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.
El pasado domingo 11 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Secretos de familia en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo tanto Ilgaz como Ceylin continúan buscando a la pequeña Mercan. En esta ocasión, lo hacen con ayuda de la policía. La niña y Filiz, por su parte, son trasladadas a un hotel tras el accidente.
Por lo tanto, somos testigos de uno de los instantes más esperados por la audiencia: tras mucho tiempo, Ilgaz y Ceylin se reencuentran con su hija. Cuando la abogada va a abrazar a la pequeña, Mercan no duda un solo segundo en correr a los brazos de Filiz, diciéndole «mamá». Algo que deja a Ceylin completamente destrozada.
A pesar de todo, se tomará la decisión de trasladar a Mercan a un centro de manera temporal. Al menos, hasta que los dos puedan llegar a demostrar ante el juez que, en efecto, se trata de su hija. Poco después, Ilgaz y Ceylin tendrán la oportunidad de firmar los papeles de la custodia compartida y prepararán sus respectivas casas para la llegada de la pequeña. ¡Estarán tremendamente ilusionados!
Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo, con el objetivo de conseguir dinero fácil y rápido, Osman y Çinar no dudarán un solo segundo en meterse en asuntos complicados y un tanto turbios. Lo harán sin importarles en absoluto las consecuencias. No te pierdas la nueva entrega de Secretos de familia esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Lady Gaga se declara fan de Rosalía con un gesto ¿que podría acabar en colaboración?
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Jorge Javier Vázquez por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
Quién es Cristina Sánchez: su edad, su pareja, de dónde es y por qué se retiró
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Más de una me ha rechazado por guapo»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, viernes 5 de diciembre
Últimas noticias
-
F1 2025: horario y dónde ver el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 en directo por TV y online en vivo
-
Lady Gaga se declara fan de Rosalía con un gesto ¿que podría acabar en colaboración?
-
El líder del PSOE de Torremolinos tuvo una relación con su denunciante por acoso y compartieron lista
-
Los agricultores españoles están en vilo: esta plaga devastadora destroza toneladas de patatas cada año
-
Viajes de metro y autobús ilimitados por 10 euros: el chollo madrileño que pueden disfrutar estas personas