‘El Secreto de Puente Viejo’: Conoce a los 3 nuevos personajes
'El Secreto de Puente Viejo' incorpora a tres nuevos personajes
La cadena de televisión Antena 3 lleva emitiendo desde el año 2011 la serie diaria ‘El Secreto de Puente Viejo’, producida por Atresmedia Televisión junto a la colaboración de Boomerang TV. Esta serie ya cuenta con más de 2000 capítulos emitidos y es que es una de las pocas series españolas y de la cadena de Antena 3 que sigue funcionando para la audiencia.
La serie que acaba de cumplir ocho años en antena, se posiciona como una de las más vistas con millones de espectadores que día tras día ven los capítulos. Pero su éxito no acaba aquí, ya que ‘El Secreto de Puente Viejo’ ha sido vendida a más de 60 países, siendo los casos más características el de Italia, que lleva emitiéndose desde hace cuatro años con una audiencia espectacular, el de Vietnam siendo la primera serie de ficción española que se ve en el sudeste asiático, o en países latinoamericanos.
‘El Secreto de Puente Viejo’ nos ofrece un sinfín de personajes que poco a poco se van renovando o manteniendo con el tiempo. Este ha sido el caso de los tres nuevos actores Pedro Nistal, Lucia Margó y Patricia Ponce de León, que llegaran a verles los espectadores el día 28 de marzo, el 2 de abril y el 22 de abril respectivamente e interpretando a nuevos personajes que se mezclarán con las tramas de los ya conocidos en la ficción.
El actor Pedro Nistal interpretará a Marchena, un tipo agradable con don de gentes que empezará a trabajar en la bodega de Prudencio pero que muy pronto verá en los papeles de su jefe que se dedica a cierta actividad complementaria para sumar ingresos al negocio.
Por otro lado Lucia Margó es Lola, una chica dulce que llega con su hermana a cuidar la granja que heredó de su padre y que enamora a Prudencio rápidamente, pero no contaba con que Francisca, que no ve con buenos ojos esa relación, intentará distanciar su posible romance. Y por último Patricia Ponce de León que interpretará a María Elena Casado de Brey, la joven adinerada prometida de Fernando que regresa al pueblo para casarse y retomar la relación con la gente de su pasado.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras las reflexiones de su cita: «Es un hombre muy intenso para mí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Emilia llega a palacio para cuidar a Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián decide investigar a don Pedro
-
Muere Sol Hernández, madre de Lydia Lozano, a los 95 años
-
Triste adiós en ‘La Promesa’: los dos actores que se despiden para siempre de la serie
Últimas noticias
-
Ni La Manga ni Benidorm: los cuatro mejores destinos de España para vivir con una jubilación de 1.000 euros
-
Desde que probé el tratamiento de colágeno de Mercadona mi cara parece otra: es un milagro
-
Palo de la UE a los bares españoles: lo que está a punto de desaparecer para siempre
-
El éxito de las madres españolas que fabrican las zapatillas más cómodas del mundo
-
Atlético-Rayo: tres puntos para calmar la crisis en el Metropolitano