‘Secret Story’: Este concursante se salva de la expulsión del jueves
Sandra Pica da a conocer la supuesta estrategia de Cynthia Martínez en ‘Secret Story’
‘Secret Story’: estos son los concursantes nominados esta semana
Gemeliers hace una pregunta al público de ‘Secret Story’ y la respuesta no es la que esperaban
Telecinco emitió este martes una nueva entrega de ‘Secret Story: cuenta atrás’. En esta nueva entrega, presentada por Carlos Sobera, la tensión volvió a reinar tanto dentro de la casa como en el plató, de hecho, la gala terminó con la marcha de Gianmarco Onestini, que tras vivir una noche complicada decidió abandonar el plató.
En esta nueva entrega, los concursantes conocieron el nombre de la persona que los espectadores salvaron de la nominación. Mientras que el pasado jueves, los Gemeliers, Adara Molinero y Cynthia Martínez fueron nominados por sus compañeros, este jueves la audiencia salvó a uno de ellos.
Durante la gala, Carlos Sobera anunció que Cynthia Martínez había sido la concursante salvada por los espectadores. De esta forma, el próximo jueves la eliminación se debatirá entre los Gemeliers y Adara Molinero.
Por otra parte, tras la división de la casa en dos bandos, Cristina Porta, Luca e Isabel Rábago, así como los gemeliers, celebraron la salvación de Cynthia Martínez. Mientras que por otra parte, Sandra Pica y Julen no dudaron en consolar a Adara, con la esperanza de que los espectadores la salven el próximo jueves.
Lo último en HappyFM
-
Marta López carga contra Alejandra Rubio: «Me he pillado un rebote…»
-
El chef José Andrés carga contra los políticos en ‘El Hormiguero’: «Esa es la España que queremos»
-
Gilbert y Claudia se enfrentan a la hoguera de confrontación: «Eres mala por naturaleza»
-
Luz Casal confiesa cómo se enteró de que iba a ser marquesa tras la decisión de Felipe VI y Letizia
-
David Bisbal: su edad, su pareja actual, hijos y la dura situación de su hermano
Últimas noticias
-
Tres detenidos por la Policía Local de Valencia tras ser pillados cuando intentaban robar una vivienda
-
El Rey emérito declara que «no se arrepiente» del pasado y pide «comprensión»: «Todos cometemos errores»
-
Chollazo del Black Friday de Dyson: la aspiradora V15 Detect Fluffy ahora por solo 532 € (antes 799 €)
-
Ducati presume de escribir «otra página más de la historia del deporte» gracias a Marc Márquez
-
Las mejores ofertas del Black Friday de LG: tecnología puntera a precio de infarto