‘Secret Story’: ¿Qué concursante se ha quedado a las puertas de la Gran Final?
Adrián a Marta en ‘Secret Story’: «Voy a querer estar solo»
‘Secret Story’: Carlos desvela, entre lágrimas, la dura historia sobre su sexualidad
‘Supervivientes 2022’: Lista definitiva de concursantes confirmados
Telecinco emitió este jueves la primera primera semifinal de ‘Secret Story’. Conducida por Carlos Sobera, fue una noche llena de emoción, en la que los concursantes conocieron al portador de la esfera con los 50.000 euros, y en la que se conocieron los nombres de los finalistas.
Sin embargo, también se conoció el nombre del concursante que se quedaba fuera de la final, tras haber sido el menos votado por los espectadores. Este concursante no fue otro que Carlos, que este jueves tuvo que decir adiós a la casa de los secretos.
Aunque se mostró muy feliz de haber llegado tan lejos, Carlos afirmó que le habría gustado llegar a la final. No obstante, a pesar de no llevarse el premio del reality, asegura que se lleva otro gran premio tras la experiencia vivida dentro de la casa.
Por su parte, Carlos Sobera quiso hacer hincapié en el concursante ejemplar que había sido, dando grandes momentos a los espectadores desde el principio. Además, señaló que a medida que había avanzado el concurso, se había ido creciendo más y estando más cómodo.
Por otro lado, en el plató de ‘Secret Story’, los colaboradores coincidieron en la gran evolución que ha vivido Carlos dentro del concurso. «Carlos es un claro ejemplo del concursante que evoluciona. En esta recta final ha sido muy valiente, se ha desprendido de temores y ha vivido el concurso que le da la gana», expresó Miguel Frigenti.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
Se inunda el Hospital Comarcal del Penedés (Barcelona) y suspende la atención a nuevos pacientes
-
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?