Sebastián Yatra estrena ‘Amor pasajero’, su nuevo single
Sebastián Yatra pone fecha de estreno a ‘Amor Pasajero’, su nuevo single
Sebastián Yatra y Taburete, confirmados para el ‘Concert Music Festival 2022’
Sebastián Yatra confirma que envió un tema a Luis Miguel pero el artista no respondió
Sebastián Yatra ha vuelto por todo lo alto. El artista colombiano acaba de estrenar su nuevo single, una canción titulada ‘Amor pasajero’, con la que una vez más ha vuelto a conquistar a todos sus fans. Se trata de un tema que estará incluido en su nuevo álbum de estudio, ‘Dharma’, que verá la luz el próximo 28 de enero.
Tras el éxito de ‘Tacones rojos’, su anterior single, y de ‘Pareja del año’, ‘Adiós’, o ‘Tarde’, canciones que también estarán incluidas en su nuevo álbum de estudio, el artista colombiano presenta un nuevo single, en el que vuelve a zambullirse en los sonidos del pop urbano.
Se trata de una canción muy esperada por todos sus fans, con la que Sebastián Yatra empieza el 2022 a lo grande. Un año que promete traerle muchas alegrías, no solo por el lanzamiento de su nuevo disco, sino también por su esperada nueva gira, durante la que visitará España en varias ocasiones.
Sebastián Yatra ha lanzado esta nueva canción junto a un videoclip, en el que ha utilizado como hilo conductor una boda a la que asiste. Un enlace en el que él está enamorado de esa novia que está a punto de dar el sí quiero en el altar, y con la que habría tenido un romance. Sin embargo, le entra un sentimiento de melancolía al darse cuenta de que eso no va a llegar a pasar nunca.
En ‘Amor pasajero’, el artista fusiona los sonidos del pop más urbano, con sonidos tradicionales de su país, Colombia, de esta forma, Sebastián Yatra vuelve a demostrar su gran versatilidad a la hora de adaptarse a cualquier estilo musical. «Aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte de existir y del amor”, explica el artista. ¡No te pierdas su nuevo single!.
Lo último en HappyFM
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
Últimas noticias
-
La ultraizquierda vandaliza el Oso y el Madroño en Sol: aparece con un pañuelo palestino, amenazas a Ayuso y la bandera republicana
-
Parece inexplicable pero es real: la basura espacial seguirá creciendo aunque no lancemos ni un satélite más
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Pedro Sánchez no acude a la sesión de control en el Congreso para reunirse con Macron
-
Jorge Javier se harta en ‘Supervivientes’ de ‘llevar esa estrella que pesa tanto’: «¡No soy un cualquiera, soy Jorge Javier Vázquez!»
-
El presidente de la Premier condena el dopaje financiero del City mientras Tebas defiende al Barcelona con Negreira