Sebastián Yatra aprovecha para recordarnos que hay más problemas que el coronavirus
Sebastián Yatra hace este llamamiento
En estos momentos donde parece que el único problema que tiene todo el mundo es lograr controlar la pandemia de coronavirus que tiene en jaque a todo el planeta, hay personas que nos recuerdan que no sólo existe ese problema, y una de ellas ha sido el cantante Sebastián Yatra.
El artista colombiano ha querido recordarnos uno que afecta a mucha gente, especialmente, gente joven. Ha querido recordarnos que el ‘bullying’ sigue estando ahí y hay que seguir luchando contra él, sobre todo, en el Día Mundial contra el ciberacoso.
Para dejar claro este mensaje ha recurrido a las redes sociales: “En medio de esta situación tan difícil, les pido también tomar consciencia sobre el ciberacoso. Hoy me uno al día mundial en contra del ciberacoso en con #NoMásBullying”. Esto es algo que nos afecta a todos, y por eso es importante que digamos junto “¡NO MÁS BULLYING!” para cuidar a las personas que más amamos”.
Hemos podido ver como Sebastián Yatra no es la primera vez que habla de este tema. El año pasado confesó que él había sido acosado durante mucho tiempo. De ahí su implicación con esta lucha. En su último álbum, ‘Fantasía’, se incluía un tema, junto a Camilo, llamado ‘En guerra’, que el propio Papa Francisco escogió como himno mundial de su fundación en contra del bullying.
“Una canción que nos recuerda que todos realmente valemos la pena y somos especiales”, aseguraba en un encuentro con el pontífice el año pasado, “le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores”.
Este mensaje lo llevó a cabo desde casa, donde permanece aislado como muchos otros, para evitar la expansión del coronavirus.
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez confiesa lo que no captan las cámaras de ‘Pasapalabra’: «No se ve en la tele»
-
Ion Aramendi, tras el adiós de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’: «Normal que la audiencia…»
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Este es el dinero que pagará RTVE
Últimas noticias
-
Clasificación F1 del GP Arabia Saudí en directo hoy: dónde ver gratis la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
El VAR acude al rescate del Barcelona en el minuto 97 pitando un penalti sobre Dani Olmo
-
Melero perdona la expulsión a Raphinha por agresión seis minutos antes de que marque el 4-3 del Barça
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 19 de abril de 2025
-
Luitingo habla claro de su relación con Jessica Bueno y confirma: «Nunca imaginé…»