Saray Montoya: Primeras palabras en televisión tras ser brutalmente apuñalada
Irene Rosales sorprende con un nuevo cambio de look tras su marcha de ‘Viva la vida’
Toñi Moreno explica por que empezó a desconfíar de Rocío Flores
Toñi Moreno se moja tras la victoria de Olga en ‘Supervivientes’
Saray Montoya se ha armado de valor para contar públicamente la agresión física que casi acaba con su vida este fin de semana. La diseñadora y ex concursante de ‘Supervivientes 2018’, narró a través de su cuenta de Instagram el brutal apuñalamiento que sufrió tan solo un día antes, a manos de su suegro y su cuñado. Y más tarde, entró en directo en el programa ‘Viva la vida’, para explicar como se encuentra tras lo ocurrido.
«Me encuentro mal, débil, ha sido una paliza, una agresión con tijeras, con cuchillos, ha sido algo horrible», explicó la joven nada más conectar con Toñi Moreno en ‘Viva la vida’.
La diseñadora señaló entre lágrimas, que no solo ella fue víctima de la brutal agresión, sino que también intentaron acabar con la vida de su hija Naiara. «Estábamos acostadas en el sofá y mi hija me preguntó: ‘¿Estamos vivas o estamos muertas?», recordó visiblemente conmocionada.
En cuanto a los agresores, la ex participante de ‘Los Gipsy Kings’, ha declarado que a pesar de ser su suegro y su cuñado, «ellos no son mi familia, la familia no hace eso». Y ha añadido que: «Eran la familia de mi marido, el padre, el hermano, y venían dos más que yo no los conozco: un chico grande y otro señor, que era blanco, con un sombrerillo, con los ojos azules».
Sobre lo que la terrible escena que vivieron su hija y ella, explicó que: «Fue una trama muy rara, muy grande. Me cogieron a mí y a mi niña solas, con cuatro mujeres más, mi marido no estaba (…). El hermano de mi marido entró y se lio a palos con mi niña. Entonces se vinieron todos los hombres a por mí. Empezaron a cuchillazos, con tijeras, se ensañó… Cogía hasta impulso». Un momento terrible que todavía está intentando asimilar.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Simeone defiende a Julián Álvarez: «¿Qué más le podemos pedir? Vamos a esperarlo porque lo necesitamos»
-
Flick saca pecho tras la victoria en el Metropolitano: «Estamos convencidos del sistema, mira la segunda parte»
-
España manda en el fútbol sala: gana a Brasil en Río y consigue por primera vez la Finalíssima
-
Nvidia abre una investigación por la relación extramatrimonial de su CEO con una supuesta espía china
-
Fermín arregla los patinazos de la defensa del Barcelona