Sara Carbonero comienza una nueva etapa en Madrid con un sorprendente look
Sara comienza nueva etapa en la capital española
Septiembre es un mes de nuevos comienzos, más que enero. La vuelta a la rutina después de las vacaciones de verano nos está dejando momentos de lo más sorprendentes. Ha sido el caso de Sara Carbonero, quien nos ha mostrado cómo han sido sus vacaciones a través de su cuenta de Instagram y ha vuelto con un look de lo más sorprendente.
“Tardes buenas. Nuevo curso. Muchas ganas” escribía la periodista junto a unas fotografías que ha enamorado a todos sus seguidores. En estas instantáneas vemos a Sara Carbonero con una melena ya casi midi y un peinado con efecto mojado. Además, su vestido de margaritas nos ha puesto melancólicos ya que nos recuerda al final del verano.
La mujer de Iker Casillas es toda una experta en vestidos tal y como nos lo demuestra en sus redes sociales ya que suele subir sus nuevas adquisiciones y la tienda donde podemos adquirirlas, ¡incluso su precio! Sus seguidores se lo agradecen mucho ya que de esta manera pueden emularla y tomar nota de su estilo para ir a la moda.
De hecho, los vestidos de flores que tanto se han llevado este verano, van a seguir llevándose en otoño. Por lo que, para darle la bienvenida al nuevo curso, Sara Carbonero ha optado por un vestido con un sencillo estampado de margaritas. Se trata de un diseño de manga corta con el fondo negro y de silueta cruzada.
Pero eso no es todo. En la fotografía también la vemos con un libro ya que la lectura es uno de sus pasatiempos favoritos, y su perro. Con esta melena un poco más larga con un corte sobre los hombros y un peinado pulido de raya lateral y efecto mojado, vemos lo bien que le ha sentado este tiempo de descanso a la periodista, que ha vuelto con las pilas cargadas de nuevo a Madrid.
Temas:
- Sara Carbonero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un baile sensual: «Muy sexy»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 31 de mayo: Orhan descubre que el bebé de Betül no es suyo
-
‘Euphoria’: ¿a qué hora se estrena el capítulo final de la temporada 3 de la serie de HBO Max?
-
Todo lo que se sabe de la temporada 2 de ‘Off Campus’, la exitosa serie de Prime Video: ¿Dean o Logan?
-
‘Cuidado con el ángel’: ¿cuántos capítulos tiene la telenovela de William Levy?
Últimas noticias
-
A los 50 años la sentadilla no es lo que parece y un entrenador profesional lo sentencia: «Te puede hacer más mal que bién»
-
Precio de la gasolina hoy 1 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Las mejores playas y parajes naturales de Pontevedra para ver el eclipse solar del 12 de agosto desde una posición privilegiada
-
Los expertos en energía lo confirman: en verano hay que poner el aire a esta temperatura para ahorrar un 7% en la factura de la luz
-
Feria de la Manzanilla 2026: cuándo es, fechas, programa completo y qué ver en Sanlúcar de Barrameda