Celebrities

Sara Carbonero da la bienvenida a septiembre con ilusión y con este planazo

Sara Carbonero comparte este planazo

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas comienzan una nueva etapa de nuevo en Madrid junto a sus hijos. La pareja ha dejado Oporto y según parece se han comprado un apartamento de lujo con vistas al parque del Oeste, que el futbolista está reacondicionando.

Mientras tanto, la familia aprovecha las últimas semanas de verano. Han pasado unos días de vacaciones todos juntos en Navalacruz, el pueblo de Casillas, municipio situado en Castilla y León. Aquí la presentadora ha aprovechado para dar un paseo por el campo junto a sus hijos y disfrutar de la naturaleza para despedir los últimos días de verano antes de la llegada del otoño. Los pequeños, Martín y Lucas, se lo han pasado en grande viendo los caballos y acariciándolos, ambos llevando sus mascarillas.

Sara Carbonero da la bienvenida así a septiembre, un mes que viene cargado de cambios y nuevos proyectos para ella y su familia. La periodista y el ex jugador del Real Madrid han decidido trasladarse de nuevo a España y se espera que Iker Casillas vuelva al equipo madrileño, pero esta vez como embajador, aunque aún no hay nada confirmado. Fue en una entrevista con ‘Semana’ donde el deportista confesó que era lo que le gustaría. Este último año ha sido muy duro para la familia: Primero el infarto de Casillas y después el cáncer de Carbonero. Pero juntos son más fuertes, y seguro que esta nueva etapa les trae más alegrías.

Después de cinco años viviendo en Oporto, mientras el portero jugaba en el equipo de esta ciudad, han decidido volver a probar suerte en España. La casa que se han comprado en el centro de Madrid tiene 300 metros cuadrados y cuesta unos 3 millones de euros. Además, la pareja también ha vendido el lujoso chalet que tenían en La Finca, en Pozuelo de Alarcón, y donde residían antes de mudarse a Portugal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias