Sandra Barneda: Estos son los famosos que vería en ‘La isla de las tentaciones’
Sandra Barneda revela que concursantes le gustaría ver en 'La isla de las tentaciones'
‘La isla de las tentaciones’ está a punto de comenzar. El reality más polémico de Mediaset llegará este jueves 9 de enero y a pesar de no haber comenzado aún, lo que se sabe ya de seguro es que será un programa que dará mucho que hablar.
Antes de ver como las cinco parejas de concursantes se embarcan en la arriesgada aventura de poner su amor a prueba en la paradisiaca isla de República Dominicana, Sandra Barneda y Mónica Naranjo han dado unas declaraciones en las que han opinado sobre los concursantes y sobre el programa en general.
“En los debates vamos a analizar cada una de las tramas, de cada una de las parejas y vamos a generar un debate social en torno al amor, vamos a a eliminar el efecto blanqueador en la pareja y vamos a eliminar lo romántico de nuestra vida para darnos cuenta de que el amor más bonito es el amor real” ha explicado Sandra Barneda sobre el espacio de ‘La Isla de las tentaciones’ que ella conducirá.
Además, ambas han explicado que concursantes les hubiera gustado ver en la isla. Mientras Mónica Naranjo ha revelado que le gustaría ver concursando a Kiko Rivera “porque son dos personas con vidas muy entrañables y que darían mucho juego en esa isla”, Sandra Barneda ha dado nombres muy peculiares.
“A mí me gustaría ver a Rocío Carrasco y a Fidel” han sido sus palabras, afirmando que seguro que superarían la tentación.
Temas:
- Sandra Barneda
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Carmen Borrego no está en la casa de ‘GH DÚO’?
-
Cristina Pedroche explota contra sus haters: «Mis pezones están ahora intensos»
-
Se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 29 de enero: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se muestra muy cortante con Gabriel
-
Joaquín Prat muestra su decepción con dos concursantes de ‘GH DÚO’: «Lo siento porque las aprecio»
Últimas noticias
-
El zasca de Nolasco a la ‘feminista’ Pilar Alegría: «Usted ha protegido a babosos e importa violadores»
-
El zasca del PP a Pedro Sánchez por pasarse de listo con Elon Musk: «¿Adamuz está en Marte?»
-
La Reina Letizia tampoco se santigua en la misa funeral por las víctimas de Adamuz
-
Azcón retrata a la socialista Alegría: «Lecciones de democracia o pactos quien lo hace con ETA, ninguna»
-
ONCE hoy, jueves, 29 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11