El motivo por el que ‘Sálvame’ suspende su emisión de esta tarde
Miguel Frigenti lanza un importante mensaje sobre la salud mental
Belén Esteban cambia ‘Sálvame’ por ‘La Resistencia: «No es broma, os juro que es cierto»
Rocío Carrasco da más detalles del esperado homenaje a Rocío Jurado

El homenaje a Rocío Jurado que se emite este martes en Telecinco ha cambiado los planes de la cadena. De esta forma, habrá un cambio en la parrilla televisiva, y de forma excepcional no se emitirá ‘Sálvame’, para emitir en su lugar ‘El último viaje de Rocío’.
Se trata de un programa especial, en homenaje a la más grande, en el que los espectadores podrán ver el contenido de 18 grandes contenedores con las pertenencias de Rocío Jurado. Contenedores que llevan 13 años guardados.
Un especial que ha sido supervisado en todo momento por Rocío Carrasco y que tal y como ella se ha encargado de afirmar, no afectará a la imagen de la artista, ni a su círculo. Sino que se trata de un homenaje a la altura de lo que su madre se merece, como ella misma ha explicado.
Trece años después, será la propia Rocío Carrasco la que supervise y se reencuentre con las pertenencias de su madre. Un reencuentro frente a las cámaras y de la mano de La Fábrica de la Tele.
Desde Mediaset aseguran que se ha trabajado en «un importante despliegue para retransmitir con todo lujo de detalles el recorrido que cuatro tráileres de grandes dimensiones», con «seis puntos de directo durante el trayecto, e imágenes áreas desde un helicóptero».
Un especial que comenzará a las cuatro de la tarde, en lugar de ‘Sálvame’, y que contará con actuaciones de grandes artistas, que interpretarán las canciones de la más grande. Entre ellos, Miguel Poveda, India Martínez, Marta Sánchez, Gonzalo Hermida, Anabel Dueñas y Adrián Martín.
Temas:
- Rocío Jurado
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’, ¿en ‘Tu cara me suena’?: «Tiene que estar en la nueva edición»
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
-
Sandra Barneda, obligada a parar los pies al padre de Manuel tras un comentario: «Me he quedado…»
-
Makoke se reencuentra con su prometido en ‘Supervivientes 2025’: «No sabía que…»
-
Koldo Royo, al límite en ‘Supervivientes 2025’: «Me cuesta respirar»
Últimas noticias
-
Apagón de luz en toda España: última hora de los cortes de luz, posible ciberataque y qué está pasando
-
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia confirman lo que todo el mundo se preguntaba sobre ellos
-
Ni Nike ni Asics: estas deportivas arrasan entre los runners y están regaladas de precio
-
Ni Londres ni Nueva York: el mejor restaurante del mundo para comer wagyu fuera de Japón está en Madrid centro
-
Hasta hace 10 años era legal matar a estos españoles en este país de Europa: sólo si eran de esta comunidad autónoma