’Sálvame’: Lydia Lozano pone punto y final a su amistad con Carmen Alcayde
Lydia Lozano, protagonista de un nuevo e inesperado lapsus en directo
Lydia Lozano explota contra Kiko Matamoros en ‘Sálvame’: «¡Vete a la mierda!»
Lydia Lozano estalla contra Laura Fa: “Nunca he visto tanta maldad”
Después de que Carmen Alcayde hiciera pública en el programa Sálvame, una información donde acusaba a su amiga Lydia Lozano de frecuentar locales de intercambio de parejas con y sin su marido, sin saber si esta era cierta o no. La colaboradora ha decidido romper su amistad tras más de 25 años juntas.
Todo sucedía hace unas semanas cuando una persona enmascarada afirmaba haber visto a un colaborador del programa Sálvame entrar en reiteradas ocasiones en un local de intercambio de parejas. En ese instante, Carmen Alcayde se levantaba y aseguraba que se trataba de Lydia Lozano, la colaboradora al escucharla decir eso llamaba inmediatamente a Jorge Javier Vázquez para comunicarle que no era cierto.
«Te has reído de mí, vete a la mierda. Pero claro voy a dejar de llorar que tengo 62 años y me va a dar un parraque», decía Lydia Lozano en Sálvame haciendo referencia a un comentario bastante desafortunado de su compañera Carmen Alcayde, donde insinuaba que con su edad tenía que tener cuidado y no ponerse tan nerviosa.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
-
El secreto de Georgina Rodríguez para evitar picar entre horas: «Para merendar, a veces tomo…»
-
Fecha y hora de estreno de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
¿El padre de Tini le ha hecho ‘un Britney Spears’? Analizamos la situación de ambas
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
Últimas noticias
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Italia de F1 2026 tras la clasificación en Monza
-
El Atlético se pierde en La Catredal
-
Sainz: «Salimos en la posición más adelantada que podíamos salir en Monza»
-
Enric Mas da otro mordisco a la Vuelta en La Pandera y Brenner se lleva la etapa
-
Sorpresón en Monza: Gasly arrebata la pole in extremis a Russell, con Sainz decimotercero y Alonso decimoctavo