‘Sábado Deluxe’: ¿Por qué no hay programa hoy y sí ‘Viva la vida’?
¿Por qué no hay 'Sábado Deluxe' hoy?
No es ningún secreto que la borrasca ‘Filomena’ está haciendo estragos en gran parte del país. Una de las zonas más afectadas es la Comunidad de Madrid, donde la nieve no está dando tregua desde el pasado viernes 8 de enero. Esto hace que sea prácticamente imposible que numerosos trabajadores se desplacen a sus puestos de trabajo, y eso es exactamente lo que ha ocurrido con los compañeros de ‘Sábado Deluxe’.
A pesar de haberlo intentado por todos los medios, este sábado 9 de enero de 2021 no habrá programa de ‘Sábado Deluxe’ tal y como estaba previsto. Esta noticia ha sido publicada por el equipo del programa a través de sus redes sociales. Han tratado de hacerlo posible hasta el último momento pero, finalmente, no podrán llevar a cabo el programa de hoy.
Un mensaje que ha sido lanzado en el Twitter oficial de ‘Sábado Deluxe’: “Amigos, lamentablemente esta noche no os vamos a poder acompañar debido al grave temporal de nieve que tenemos en Madrid”. Una decisión que ha sido tomada a última hora. Se nota que el equipo “lo ha intentado hasta el último momento, aunque al final no ha podido ser”.
Por lo tanto, Emma García y parte de su equipo estarán en directo en Telecinco desde las 22:30 horas (una hora menos en Canarias). Tanto la presentadora como José Antonio Avilés y Juan Luis Galiacho estarán en directo desde los estudios de Mediaset en un especial que, en principio, se alargará hasta la medianoche.
Debemos tener en cuenta que este nuevo ‘Viva la vida’ llega en tan solo unas horas después de un programa en la tarde del sábado. Comenzaron a emitir a las 16:30 horas (más tarde de lo habitual por la prolongación especial de ‘Informativos Telecinco’ debido al temporal) y, ahora, nos sorprenden con este especial absolutamente histórico.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Lorenzo Silva: su edad, su pareja y sus hijos
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 12 al 16 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene una pista sobre Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Un regreso trastocará la vida de todos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, muy enfadado con Delia por sus mentiras
Últimas noticias
-
Ferrovial logra entrar en el Nasdaq 100: ya cotiza en el mayor mercado tecnológico tras salir de España
-
Abascal pide a los extremeños «una mayoría absoluta» para «un giro absoluto»
-
Sensor del árbol de levas: qué es, qué pasa si falla y para qué sirve
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos
-
¿Cuánto nos ha costado esta broma? La revista italiana ‘L’Espresso’ nombra a Sánchez «persona del año»