Rosalía solo consigue un galardón en los ‘Premios Odeón 2020’ y es en esta categoría
Rosalía se hace con uno de los galardones de los 'Premios Odeón'
Los Premios Odeón, presentados por el humorista Quequé, reunieron el lunes 20 de enero a los artistas más importantes del panorama musical español en el Teatro Real: Alejandro Sanz, Aitana, Vanesa Martín, Beret, Pablo Alborán… excepto a Rosalía.
Los premios organizados por la AGEDI, la Entidad de Gestión de los derechos de Propiedad Intelectual de los productores fonográficos, volvieron a la televisión después de 12 años de la mano TVE para repartir premios a los artistas más exitosos del año. Rosalía, por supuesto, ha sido una de las artistas más proliferas del año, pero solo ha conseguido un solo premio en la gala de los Odeón.
La cantante de ‘Malamente’ esperaba poder asistir a otra edición de la ceremonia. La cantante de Amaral, que entregada el premio, recalcaba la importancia de la actuación en los Grammys para dar visibilidad a la música española.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 de febrero al 2 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia destapa la gran mentira de Jacobo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana muere en brazos de Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés busca una alternativa a la propuesta de Pablo
-
La Marrash confirma que está negociando para ir a ‘Supervivientes’: «No es cuestión de caché»
Últimas noticias
-
Pakistán bombardea Kabul y anuncia que ha iniciado una «guerra abierta» contra Afganistán
-
ONCE hoy, jueves, 26 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 26 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 26 de febrero de 2026
-
Foro España galardona los valores patrióticos y solidarios esenciales para «la vida en común de los españoles»