Rosalía solo consigue un galardón en los ‘Premios Odeón 2020’ y es en esta categoría
Rosalía se hace con uno de los galardones de los 'Premios Odeón'
Los Premios Odeón, presentados por el humorista Quequé, reunieron el lunes 20 de enero a los artistas más importantes del panorama musical español en el Teatro Real: Alejandro Sanz, Aitana, Vanesa Martín, Beret, Pablo Alborán… excepto a Rosalía.
Los premios organizados por la AGEDI, la Entidad de Gestión de los derechos de Propiedad Intelectual de los productores fonográficos, volvieron a la televisión después de 12 años de la mano TVE para repartir premios a los artistas más exitosos del año. Rosalía, por supuesto, ha sido una de las artistas más proliferas del año, pero solo ha conseguido un solo premio en la gala de los Odeón.
La cantante de ‘Malamente’ esperaba poder asistir a otra edición de la ceremonia. La cantante de Amaral, que entregada el premio, recalcaba la importancia de la actuación en los Grammys para dar visibilidad a la música española.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, desesperada ante la actitud de su cita: «¿Qué hago yo aquí?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el barón de Valladares cruza una línea roja con Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana tiene esperanzas de que su hijo siga vivo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés pregunta por Santiago en la Guardia Civil
-
Belén Esteban reacciona a la no participación de España en ‘Eurovisión’ si lo hace Israel: «Basta ya»
Últimas noticias
-
Hallan un cadáver flotando en aguas de la bahía de Alcúdia, en Mallorca
-
El delegado del Gobierno estaba en La Pedriza entre «cabras y vacas» mientras se reventaba la Vuelta
-
Igualdad despachó en el Congreso como «incidentes recurrentes» los fallos de las pulseras antimaltrato
-
Alerta autónomos: el cambio más radical que te afecta está a punto de llegar y es en 2026
-
Los zoólogos no dan crédito: filman un corzo albino completamente blanco en plena época de celo