Música

Romeo Santos, duramente criticado por unas declaraciones, ¿contra su patria?

Romeo Santos ha respondido con contundencia a las críticas

Romeo Santos, duramente criticado por unas declaraciones, ¿contra su patria?
Romeo Santos responde a las críticas

Romeo Santos es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Ha conseguido marcar a varias generaciones en una sola. Tiene miles y miles de seguidores en todo el mundo. Eso trae sus cosas buenas, pero también sus cosas malas.

Recientemente, Romeo Santos ha sido objeto de críticas. ¿La razón? Por una entrevista realizada en la que supuestamente negó que era dominicano, afirmando que se consideraba neoyorquino. Ahora bien, el cantante nunca suele entrar en ninguna polémica, hasta que le han tocado la fibra.

Ha roto todo protocolo en redes sociales para responder, en primera persona, a aquellos que se habían metido tras esas declaraciones en el programa ‘Breakfast Club’ en Power 105.1 FM de Nueva York. Romeo Santos no podía creer que la gente no hubiera entendido lo que quería decir en esos precisos momentos.

De hecho, ha asegurado que “se siente mucho más dominicano que varios que dicen serlo sin sentirlo”. ¡Casi nada! Eso sí, decidió añadir algo más: “Mi conciencia está limpia y pedir disculpas es admitir aquello de lo que me acusan algunos incorrectamente”.

Él, en ningún momento, negó ser dominicano. Únicamente lo que hizo fue explicar que su madre es de Puerto Rico y su padre de República Dominicana. Él, en cambio, había nacido y criado en El Bronx: “¿Cómo se me va a ocurrir, después de 20 años orgullosamente pregonando ser dominicano, negar mi patria?”, cuestionó Romeo Santos.

Estaba realmente indignado con el tema: “Mas sabiendo que hay millones de compatriotas en Nueva York que entienden inglés”. Está claro que hay cuestiones que no se deben sacar de contexto en ningún momento. Romeo Santos ha dejado claro, en todo momento, el amor que siente por sus países de origen y el profundo respeto que tiene al país en el que nació. Él jamás ha renegado ni lo hará de aquellos lugares de donde proviene. Esperemos que este tipo de críticas acaben lo antes posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias