Rocío Carrasco: un nuevo capítulo de ‘En el nombre de Rocío’ esta noche, en ‘Viernes Deluxe’
Rocío Carrasco da a conocer las continuas llamadas de Rosa Benito para este fin
Rocío Flores muestra a sus seguidores la cicatriz tras su cirugía de pecho
Rocío Carrasco da detalles de la última y tensa conversación con Gloria Camila
Telecinco ya tiene todo preparado para emitir en abierto En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, que hasta ahora se emitía en Mitele Plus. De esta forma, este viernes, los espectadores de Viernes Deluxe, serán los primeros en poder disfrutar del segundo episodio.
Tras haber compartido con los espectadores de Telecinco los capítulos 0 y 1 dentro de un especial del Deluxe, dos meses después, Mediaset continúa con la misma estrategia y este viernes emitirá el segundo episodio, antes de dar comienzo al programa de esta noche.
De esta manera, los espectadores podrán continuar viendo la historia de Rocío Carrasco, que en esta ocasión, se centrará en los últimos días de su madre, Rocío Carrasco y sobre cómo los miembros del clan Mohedano dejaron ver cuáles eran sus verdaderas intenciones.
Tal y como han informado Terelu Campos y Adela González, este viernes, 2 de septiembre, se emitirá de manera íntegra el segundo episodio de En el nombre de Rocío, a partir de las 22:00 horas, justo antes de la emisión de Viernes Deluxe.
A pesar de que en esta ocasión, Rocío Carrasco no estará presente en plató, este segundo episodio servirá como gancho antes de la emisión de la docuserie La Fábrica de la Tele al completo, como ya ocurrió con la primera temporada, volverá a emitirse un día a la semana de cara a la nueva temporada de Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
Así es David Summers: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y de dónde es el vocalista de Hombres G
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 4 al 6 de mayo de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 4 de mayo: Sedat pide la mano de Zerrin
-
Quién es Jero García: su edad, de dónde es, sus adicciones y el pasado del boxeador en ‘Hermano Mayor’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de mayo: Pilarcita confirma que el Patronato se hará cargo del refugio
Últimas noticias
-
El mal tiempo frena a las mafias pero Baleares sigue disparada en la llegada de ilegales en patera
-
Cazado circulando con su silla de ruedas por la autopista del aeropuerto de Palma: «¡Es de chiste!»
-
Escándalo ecológico: el trazado de Red Eléctrica que amenaza con triturar el corazón virgen de Mallorca
-
Narcotráfico a la carta en Mallorca: el restaurante de Magaluf que servía cocaína como plato estrella a los turistas
-
Macron destroza ‘La Bohème’ de Charles Aznavour