HappyFM
Celebrities

Rocío Carrasco y Fidel Albiac podrían estar pasando por su peor momento

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, el peor momento

Rocío Carrasco está siendo una de las protagonistas indiscutibles de la actualidad en el mundo del corazón. Es un hecho que la participación de Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’ y la correspondiente defensa de su hija Rocío Flores han hecho que la hija de la Jurado esté en el punto de mira en estos instantes.

Y más aún desde que salió a la luz una información que dejó a todos impactados. Rocío Flores había decidido llamar a su madre, después de todo, sin obtener ningún tipo de respuesta mas que el silencio. Esto generó muchísimas críticas pero, como era de esperar, Rocío Carrasco no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto.

No le interesa, en absoluto, la vida pública. Solamente quiere estar tranquila junto a su marido Fidel Albiac, con el que comparte muchísimos años de relación sentimental. Eso sí, recientemente nuestros compañeros de ‘Lecturas’ han desvelado unos datos impactantes sobre esta pareja, una de las más sonadas del momento.

Y es que, en principio, Rocío Carrasco continúa completamente abatida y ausente, en su casa. No sale de ella. Lo que es un hecho es que, entre otras cuestiones, podría tener una estrecha relación con el terrible momento que está pasando junto a Fidel Albiac. Es un hecho que remover el pasado, como el episodio que separó a madre e hija hace más de 7 años, ha pasado factura al matrimonio.

Lejos de que todo quede ahí, se cumplen 13 años de la muerte de Rocío Jurado. “La más grande” dejó todo a su hija Rocío Carrasco y esa es una de las consecuencias por las que ella y Fidel Albiac, actualmente, se encuentran en números rojos. Las deudas están empezando a ahogarles y gran parte de su patrimonio (a nombre de Fidel) está completamente embargado. Rocío Carrasco, presuntamente, debe un millón y medio de euros por el impuesto de transmisiones patrimoniales sobre la herencia de Rocío Jurado.

Por si fuera poco, Fidel Albiac también tiene una deuda con Hacienda que asciende nada más y nada menos que a 150.000 euros. ¡Pero hay más! El gran número de batallas legales de Rocío Carrasco con su ex pareja Antonio David Flores ha provocado también un gran desembolso económico para el matrimonio. Es un hecho que ni Rocío Carrasco ni Fidel Albiac están pasando por su mejor momento.