Rocío Carrasco: El documento que explicaría su distanciamiento con la familia Mohedano
Rocío Carrasco habla de sus hijos y Belén Esteban se pronuncia al respecto
Alexia Rivas arremete contra Rocío Flores tras este feo gesto
Rocío Flores se sincera sobre el regreso a ‘Sálvame’ de su madre, Rocío Carrasco
Cada vez queda menos para poder disfrutar de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco que dará muchísimo de qué hablar. En su regreso de las vacaciones, la hija de Rocío Jurado desveló en el plató de ‘Sálvame’ que se siente muy preparada para enfrentarse a esta nueva etapa.
En esta ocasión, la protagonista tratará diversos temas sobre varios miembros de la familia Mohedano, dejando al descubierto las verdaderas razones por las que no tiene ningún tipo de relación. Recientemente se ha hablado de una serie de manuscritos que Rocío Jurado dejó escritos, donde reflejaba sus sentimientos y pensamientos.
Rocío Carrasco confirmó su existencia, y dejó claro que estaría dispuesta a que vieran la luz. A pesar de todo, esta no es la única cuestión determinante que va a mostrar. El programa ‘Viva la vida’ confirmó cuál sería otro de los tantos importantes documentos que la protagonista de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ tendría en su poder.
Estamos hablando nada más y nada menos que del testamento previo al que, finalmente, dejó Rocío Jurado. Gracias a esto se pueden apreciar los cambios tan significativos que realizó antes de elaborar el definitivo. Unas modificaciones que, en su día, gustaron muy poco a la familia Mohedano.
Tal y como han confirmado los compañeros de ‘Viva la vida’, es que uno de los grandes cambios de ese primer testamento es que había nombrado a Gloria Mohedano y a su marido José Antonio como albaceas. Algo que, finalmente, no ocurrió puesto que la albacea fue Ana Iglesias, amiga íntima de Rocío Jurado. Este gesto pudo ser realizado para proteger a su hija, a pesar de que esto podría dinamitar para siempre la relación con el resto de la familia. Pronto conoceremos más detalles en la segunda parte de la docuserie, titulada ‘En el nombre de Rocío’.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Marcel Granollers o cuando el éxito llega a los 40 años: «Ya no es mi segunda, es mi tercera juventud»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 6 de junio de 2026
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 6 de junio de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 6 de junio de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, pasa lista en su boda: Carlos III, Kate Middleton y las inesperadas Eugenia y Beatriz de York