Rocío Carrasco: El documento que explicaría su distanciamiento con la familia Mohedano
Rocío Carrasco habla de sus hijos y Belén Esteban se pronuncia al respecto
Alexia Rivas arremete contra Rocío Flores tras este feo gesto
Rocío Flores se sincera sobre el regreso a ‘Sálvame’ de su madre, Rocío Carrasco
Cada vez queda menos para poder disfrutar de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco que dará muchísimo de qué hablar. En su regreso de las vacaciones, la hija de Rocío Jurado desveló en el plató de ‘Sálvame’ que se siente muy preparada para enfrentarse a esta nueva etapa.
En esta ocasión, la protagonista tratará diversos temas sobre varios miembros de la familia Mohedano, dejando al descubierto las verdaderas razones por las que no tiene ningún tipo de relación. Recientemente se ha hablado de una serie de manuscritos que Rocío Jurado dejó escritos, donde reflejaba sus sentimientos y pensamientos.
Rocío Carrasco confirmó su existencia, y dejó claro que estaría dispuesta a que vieran la luz. A pesar de todo, esta no es la única cuestión determinante que va a mostrar. El programa ‘Viva la vida’ confirmó cuál sería otro de los tantos importantes documentos que la protagonista de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ tendría en su poder.
Estamos hablando nada más y nada menos que del testamento previo al que, finalmente, dejó Rocío Jurado. Gracias a esto se pueden apreciar los cambios tan significativos que realizó antes de elaborar el definitivo. Unas modificaciones que, en su día, gustaron muy poco a la familia Mohedano.
Tal y como han confirmado los compañeros de ‘Viva la vida’, es que uno de los grandes cambios de ese primer testamento es que había nombrado a Gloria Mohedano y a su marido José Antonio como albaceas. Algo que, finalmente, no ocurrió puesto que la albacea fue Ana Iglesias, amiga íntima de Rocío Jurado. Este gesto pudo ser realizado para proteger a su hija, a pesar de que esto podría dinamitar para siempre la relación con el resto de la familia. Pronto conoceremos más detalles en la segunda parte de la docuserie, titulada ‘En el nombre de Rocío’.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera se sincera sobre su enfermedad y cómo afecta en ‘First Dates’: «No puedes descuidarte»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran sufre un preocupante desmayo
-
Quién es Javier de Hoyos: su edad, su pareja actual y cuánto mide
-
‘The Last of Us’: ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
Últimas noticias
-
Resumen F1 GP de Arabia Saudí en directo: resultado y última hora de la carrera de Fórmula 1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz hoy
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras el GP de Arabia Saudí
-
Piastri sí puede con Verstappen en Arabia, Sainz se quita un peso de encima y Alonso acaba undécimo
-
Dónde es festivo el Lunes de Pascua: estas son las comunidades que hacen puente el 21 de abril
-
Milagro en Yeda: Alonso se libra de un accidente que pudo provocar su apadrinado Bortoleto