Rocío Carrasco: El documento que explicaría su distanciamiento con la familia Mohedano
Rocío Carrasco habla de sus hijos y Belén Esteban se pronuncia al respecto
Alexia Rivas arremete contra Rocío Flores tras este feo gesto
Rocío Flores se sincera sobre el regreso a ‘Sálvame’ de su madre, Rocío Carrasco
Cada vez queda menos para poder disfrutar de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco que dará muchísimo de qué hablar. En su regreso de las vacaciones, la hija de Rocío Jurado desveló en el plató de ‘Sálvame’ que se siente muy preparada para enfrentarse a esta nueva etapa.
En esta ocasión, la protagonista tratará diversos temas sobre varios miembros de la familia Mohedano, dejando al descubierto las verdaderas razones por las que no tiene ningún tipo de relación. Recientemente se ha hablado de una serie de manuscritos que Rocío Jurado dejó escritos, donde reflejaba sus sentimientos y pensamientos.
Rocío Carrasco confirmó su existencia, y dejó claro que estaría dispuesta a que vieran la luz. A pesar de todo, esta no es la única cuestión determinante que va a mostrar. El programa ‘Viva la vida’ confirmó cuál sería otro de los tantos importantes documentos que la protagonista de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ tendría en su poder.
Estamos hablando nada más y nada menos que del testamento previo al que, finalmente, dejó Rocío Jurado. Gracias a esto se pueden apreciar los cambios tan significativos que realizó antes de elaborar el definitivo. Unas modificaciones que, en su día, gustaron muy poco a la familia Mohedano.
Tal y como han confirmado los compañeros de ‘Viva la vida’, es que uno de los grandes cambios de ese primer testamento es que había nombrado a Gloria Mohedano y a su marido José Antonio como albaceas. Algo que, finalmente, no ocurrió puesto que la albacea fue Ana Iglesias, amiga íntima de Rocío Jurado. Este gesto pudo ser realizado para proteger a su hija, a pesar de que esto podría dinamitar para siempre la relación con el resto de la familia. Pronto conoceremos más detalles en la segunda parte de la docuserie, titulada ‘En el nombre de Rocío’.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 17 de mayo: Suna sospecha que está embarazada
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
-
Qué fue de la actriz Allison Lozz: de amasar una gran fortuna a alejarse de las cámaras
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
Últimas noticias
-
Ha nacido una estrella: Máximo Quiles se exhibe en Montmeló con una victoria a lo campeón
-
Hasta qué hora se puede votar hoy en Andalucía: horario de los colegios electorales por provincias
-
La participación en Andalucía a las 11:30 horas se sitúa en el 15%, prácticamente igual que en 2022
-
Marta Ortega y Jorge de Habsburgo (sin la infanta Elena) se pasean por la hípica en Madrid
-
Elecciones Andalucía 2026, en directo: resultados, cómo van, quién se presenta, sondeos, participación, horario colegios electorales, partidos y última hora del 17M