Rocío Carrasco desvela el miedo de Rocío Jurado a Antonio David Flores
Rocío Carrasco revela que su madre sentía miedo por Antonio David
De entre todos los episodios que Rocío Carrasco ha relatado en ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, el de su separación ha sido uno de los que más nos ha puesto el vello de punta.
“Yo no me iba a separar antes de que naciera mi hijo, no me lo podía permitir”, comenzaba contando Rocío. Pero cuando su pequeño ya estaba en el mundo, la hija de Rocío Jurado no lo dudó y decidió separarse del padre de sus hijos.
“Entró en cólera y empezó a gritarme y a decirme ‘¿te vas a separar?’, le dije que sí y me dijo: Rociíto, te vas a cagar, no vas a saber de dónde te van a venir. Te vas a levantar de una y te va a venir otra”, ha contado Rocío Carrasco. Estas desafortunadas palabras las escuchó Rocío Jurado, que no dudó en acudir a la habitación, donde Antonio David y su hija estaban manteniendo esta discusión, y plantarle cara.
“Mi madre empezó a subir las escaleras como un caballo de carreras. ¿Que mi hija qué?”, dijo la Jurado a la actual pareja de su hija. Antonio David, que no dudó en encararse con ella le respondió: “tú te callas Rocío Jurado, tú no conoces a Antonio David Flores”.
Rocío Carrasco ha explicado que Antonio David frenó a Rocío Jurado en seco atemorizándola: “Él sabía perfectamente el pánico que le tenía a cualquier tipo de escándalo, a cualquier tipo de historia de esas. Mi madre tenía mucho miedo porque ella no se quería ver metida en nada de eso y él sabía perfectamente cómo tenía que atemorizarla y así lo hizo”.
“Rocío Jurado fue muy valiente, empezó muy valiente, subió de una forma muy valiente pero supo callarla, supo acojonarla. Él sabía perfectamente lo que tenía que hacer”, ha relatado Rocío Carrasco. “Ella parecía muy fuerte cuando la veíamos así sobre el escenario, pero era una mujer muy frágil y muy sensible. Mucho”, ha sentenciado Carrasco sobre su madre.
Lo último en HappyFM
-
Horario y dónde ver Eurovisión 2026 en directo gratis online y por TV desde España
-
‘Berlín y la dama de armiño’: ¿a qué hora se estrena la serie de Netflix en España?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 14 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de mayo: Adriano, destrozado al sentir que es un peligro para sus hijos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de mayo: Enriqueta tranquiliza a Alejo
Últimas noticias
-
Un corte de luz en Prado del Rey deja sin señal a TVE durante 12 minutos en pleno directo
-
Horario y dónde ver Eurovisión 2026 en directo gratis online y por TV desde España
-
El Ibex 35 abre con una fuerte caída del 0,94% y pierde los 17.700 puntos
-
Palma crea un cuerpo de agentes para apoyar a los conductores y atajar el incivismo en los autobuses
-
Adiós a los Santos de Hielo: el polvo del Sáhara trae consigo el verano oficialmente a España