Rocío Carrasco da a conocer las continuas llamadas de Rosa Benito para este fin
Rocío Carrasco da detalles de la última y tensa conversación con Gloria Camila
Rocío Carrasco, sobre Chayo Mohedano: “No se ha portado bien conmigo”
Rocío Carrasco desvela el verdadero motivo por el que rompió relación con sus tíos
Rocío Carrasco se ha vuelto a sincerar en el nuevo capítulo de En el nombre de Rocío. La hija de Rocío Jurado ha revelado las llamadas desesperadas que recibió por parte de Rosa Benito para que retuviese a su tío, Amador Mohedano en Chipiona.
De esta forma, ha contado lo que vivió con Rosa Benito cuando Amador Mohedano dejó de estar vinculado al Museo de Rocío Jurado en Chipiona. Un museo en el que hubo muchas irregularidades, y del que Rocío Carrasco salió mal parada sin tener la culpa de nada.
«Mientras todas estas irregularidades se están cometiendo en el Museo, lo único que sé es que de cara al público la culpable soy yo”, explica Rocío en el último capítulo de su docuserie para Mitele Plus.
“Ella tenía los conflictos que tenía”, apunta Rocío Carrasco. Y añade que: “Rosa no me puede hacer responsable de que haya echado a Amador, ni de que yo soy responsable de que Amador volviese a Madrid y le diese por saco a ella”, zanja Rocío Carrasco con contundencia.
“Yo no iba a vincular el nombre de Rocío Jurado con absolutamente nada que no estuviese dentro de la legalidad”, explica Rocío Carrasco, de esta manera, hasta que no fuera todo investigado todo bien, la heredera de la cantante no quería firmar un convenio de colaboración.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español