HappyFM
Celebrities

Ricky Martin revoluciona las redes sociales con este mensaje a Karol G

Karol G está siendo una de las artistas que más ha crecido en los últimos tiempos, algo con lo que se ha ganado el corazón de todos sus seguidores y de muchos compañeros de la industria como Ricky Martin. Desde que comenzó con su carrera musical, sus seguidores y amigos la defienden y la adoran por encima de todo.

La joven artista continúa triunfando con grandes apoyos como el de un artista de la talla de Ricky Martin, el cual ha decidido mostrar públicamente su apoyo. La intérprete hace poco fue nominada a 12 categorías en los Premios Juventud y arrasó consiguió la mitad de las nominaciones. Entre ellos estaba ‘La artista más pegajosa’, ‘La más trendy’ o ‘La coreo más hot’.

Sin duda, estos grandes logros no han pasado desapercibidos por el resto de la industria musical y el querido Ricky Martin le ha dedicado unas palabras desde su cuenta de Instagram. El puertorriqueño se mostró solidario y empático. No es la primera vez que le muestra su cariño a la colombiana Karol G.

«Linda, linda, linda. Como te dije anoche, feliz por todos tus éxitos», escribió Ricky Martin en una publicación en Instagram acompaña de una fotografía con ella en la que los dos aparecen muy felices de haberse encontrado y un vídeo en el que se dan un cálido abrazo.

Los seguidores y las redes en general se encendieron al ver la relación que tiene ambos artistas. Los verdaderos fans se alegran y valoran mucho el gran corazón que tiene el mítico cantante boricua.