Ricky Martin acapara la atención en redes sociales por un nuevo y peculiar tatuaje
Ricky Martin acapara la atención en redes sociales
Ricky Martin se ha hecho un nuevo tatuaje en el pie y ha querido compartirlo con todos sus seguidores en Instagram. Mientras para algunos se trataba de un diseño muy cool, para otros era un dibujo muy feo y así han querido comentárselo en la publicación de su perfil.
Para gustos los colores, y mientras Ricky Martin mostraba orgulloso el nuevo tatuaje de cuatro líneas que recorre su empeine, algunos se encargaban de criticarlo en la imagen que compartió en su perfil de la red social. Mensajes como «Nunca lo digo pero que feo tatuaje», «Horrible» o «Por favor, di que no es permanente» inundaban su red social. Pero esto no es todo. No solo el diseño que ahora cubre el pie del cantante ha sido motivo de polémica, sino también la belleza de sus pies.
Unos comentaban lo “hermosos” que son, y otros en cambio que son feos porque “algo feo tenía que tener” el perfecto cantante puertorriqueño que se encuentra viviendo en Estados Unidos. Lo que está claro es que la imagen del intérprete de ‘Tiburones’ ha causado gran revuelo entre sus seguidores y ha alcanzado los ochenta y siete mil likes, que no está nada mal para tratarse de una foto de un pie.
Bonito o feo, hay que tener en cuenta que la zona donde el artista ha elegido hacerse su nuevo tatuaje es una de las más dolorosas para inyectarse tinta, así que es probable que la decisión de este tatuaje esté motivada por el simple hecho de que al cantante ya le quedan muy pocos sitios libres de diseños en el cuerpo. O, seguramente, tenga un significado muy especial para él, que si supiéramos terminaría por convencernos.
Temas:
- Ricky Martin
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
La mayoría del círculo de confianza de Sanchez le aconseja ir a las urnas el 29 de noviembre: «Hay una oportunidad»
-
Pepe Álvarez (UGT) no descarta una huelga general tras el rechazo de los decretos: «Por supuesto que no»
-
Puigdemont arremete contra el PSOE: «Son unos irresponsables a los que sólo les mueve salvarse»
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España
-
Belén Esteban: su edad, su marido, su hija, su relación con Jesulín, su matrimonio con Miguel Marcos y más