‘La Resistencia’: ¿Qué hace David Broncano en ‘Amar es para siempre’?
La serie de Antena 3 vivió un curioso cameo
¿Qué hacen Fernando Esteso, David Broncano, Jorge Ponce, Grison y Ricardo Castella juntos? Puede parecer el comienzo de un chiste malo, pero es algo que se vivió el martes 17 de marzo en la serie ‘Amar es para siempre’ de Antena 3. El equipo de ‘La Resistencia’ de Movistar #0 se coló en la ficción de Atresmedia con un divertido cameo.
Los cómicos se dieron una vuelta por la Plaza de los Frutos, uno de los escenarios donde se producen las tramas de ‘Amar es para siempre’. Esta aparición estelar forma parte de los capítulos especiales por el 30 aniversario de la cadena. El presentador y los colaboradores del programa de Movistar hicieron un pequeño papel de apenas unas frases.
Itziar Miranda y Manu Baqueiro ya devolvieron la visita al equipo de ‘La Resistencia’, aunque lo tuvieron que hacer de forma virtual. Debido a las medidas adoptadas por el Gobierno por culpa del coronavirus, los actores tuvieron que aparecer en la entrevista vía Skype, algo habitual en el programa.
Durante la charla, Ponce explicó una anécdota que explicaba su amistad con Fernando Esteso. En concreto, le salvó de caer desde un escenario, algo muy parecido a lo que le pasó a Joaquín Sabina. Pero la conexión entre ‘Amar es para siempre’ y ‘La Resistencia’ no acaba ahí. Broncano y la actriz que da vida a Manolita ya se conocían de mucho antes. Ambos coincidieron hace años durante un corto en el que el de Jaén tenía un papel secundario del que ella era directora.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»
-
Avistamiento de un pez diablo en Canarias: se ha encontrado en la superficie y a plena luz del día