‘La Resistencia’: Juan y Medio desvela el trágico motivo por el que tuvo que dejar de fumar
‘La Resistencia’: David Broncano desvela en qué país de Europa perdió la virginidad
‘La Resistencia’: Laura Escanes responde a las preguntas clásicas sobre el sexo y el dinero
‘La Resistencia’: Camilo sorprende con un peculiar regalo a David Broncano
El pasado lunes 20 de junio pudimos disfrutar de la primera entrega de La Resistencia de esta semana. El invitado era muy especial ya que, por primera vez en su historia, recibía a uno de los presentadores de televisión más conocidos del país. Estamos hablando, cómo no, de Juan y Medio.
El andaluz se presentó de la siguiente manera ante los espectadores de La Resistencia: “Quería venir porque sois la juventud y os envidio, porque no tenéis límite en el lenguaje y vais a aceptar los años que os caigan de cárcel”. Un comentario que, inevitablemente, provocó las primeras risas en el plató del programa de Movistar+.
Juan y Medio no solamente habló de la actualidad, sino de la polémica con el partido político VOX ante la posibilidad de cerrar Canal Sur. Recordemos que en ese canal autonómico, el invitado de La Resistencia trabaja como presentador de La Tarde, aquí y ahora. Además, también se pronunció sobre otras cuestiones personales.
A pesar de todo, el andaluz sí que reconoció haber probado el tabaco, durante mucho tiempo. “Fumar, fumé. Cuando era un chaval, hasta que me tiró un caballo, me rompí siete costillas y me asfixiaba”, confesó. El guitarrista de La Resistencia quiso bromear al respecto: “Una buena metáfora: ‘por el caballo dejé de fumar’”.
Pero, ¿cómo ocurrió todo? Juan y Medio quiso explicar muchos más detalles de este suceso que cambió su vida para siempre: “Nada, quitaron la tapa de una alcantarilla y el caballo se coló por ahí. Terrible. Fue fácilmente hace veinticinco años y fue radical”, reconoció. ¡Nos ha encantado ver al presentador de Canal Sur en La Resistencia!
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros desatan la pasión en ‘First Dates’: «Mamá, no mires»
-
Así era la vida de Pablo Alborán antes de saltar a la fama: sus amigos fueron sus managers
-
El millonario patrimonio de Shakira: más de 100 millones de dólares en un solo año
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 18 de octubre: Cihan baraja confesar quién es el padre de Kader
-
‘Victoria’s Secret Fashion Show 2026’: horario en España, dónde ver el desfile y modelos confirmadas
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, lunes 19 de octubre de 2026
-
Poner una hoja de laurel debajo de la almohada antes de acostarte: para qué sirve y por qué lo recomiendan
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, sobre el éxito: «El secreto de toda la victoria radica en la organización de lo no evidente»
-
Kristalina Georgieva, economista y directora del FMI: «La resiliencia está llegando al límite. Tanto el colchón energético como el fiscal se están agotando”
-
Rafa Nadal desvela cómo fue su infancia en Manacor: «Yo fui muy feliz de pequeño, no quería hacerme mayor»