‘La Resistencia’: Juan y Medio desvela el trágico motivo por el que tuvo que dejar de fumar
‘La Resistencia’: David Broncano desvela en qué país de Europa perdió la virginidad
‘La Resistencia’: Laura Escanes responde a las preguntas clásicas sobre el sexo y el dinero
‘La Resistencia’: Camilo sorprende con un peculiar regalo a David Broncano
El pasado lunes 20 de junio pudimos disfrutar de la primera entrega de La Resistencia de esta semana. El invitado era muy especial ya que, por primera vez en su historia, recibía a uno de los presentadores de televisión más conocidos del país. Estamos hablando, cómo no, de Juan y Medio.
El andaluz se presentó de la siguiente manera ante los espectadores de La Resistencia: “Quería venir porque sois la juventud y os envidio, porque no tenéis límite en el lenguaje y vais a aceptar los años que os caigan de cárcel”. Un comentario que, inevitablemente, provocó las primeras risas en el plató del programa de Movistar+.
Juan y Medio no solamente habló de la actualidad, sino de la polémica con el partido político VOX ante la posibilidad de cerrar Canal Sur. Recordemos que en ese canal autonómico, el invitado de La Resistencia trabaja como presentador de La Tarde, aquí y ahora. Además, también se pronunció sobre otras cuestiones personales.
A pesar de todo, el andaluz sí que reconoció haber probado el tabaco, durante mucho tiempo. “Fumar, fumé. Cuando era un chaval, hasta que me tiró un caballo, me rompí siete costillas y me asfixiaba”, confesó. El guitarrista de La Resistencia quiso bromear al respecto: “Una buena metáfora: ‘por el caballo dejé de fumar’”.
Pero, ¿cómo ocurrió todo? Juan y Medio quiso explicar muchos más detalles de este suceso que cambió su vida para siempre: “Nada, quitaron la tapa de una alcantarilla y el caballo se coló por ahí. Terrible. Fue fácilmente hace veinticinco años y fue radical”, reconoció. ¡Nos ha encantado ver al presentador de Canal Sur en La Resistencia!
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 11 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 11 de febrero de 2026
-
Feroz tangana en el Parlamento turco: a golpes y puñetazos por la jura de un nuevo ministro
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»