Rauw Alejandro estrena el vídeo musical de ‘WUEPA’
Rauw Alejandro sorprende como nunca a una fan: esta es su historia
Rauw Alejandro: su indirecta a Rosalía en su canción con Daddy Yankee
Rauw Alejandro defiende a Rosalía de las críticas, reivindicando ‘Motomami’
Rauw Alejandro regresaba esta semana con un nuevo videoclip. Embarcado en su nueva gira mundial, El artista puertorriqueño acaba de estrenar el vídeo de ‘WUEPA’, una de las canciones incluidas en ‘Trap Cake Vol. 2’, su último EP. Un proyecto formado por nueva canciones, cuatro de ellas colaboraciones.
Lo que los fans del artista no sabían, es lo mucho que se ha hecho esperar el videoclip de ‘WUEPA’, pues fue grabado hace bastantes meses. Sin embargo, no ha podido ser publicado hasta ahora, y el propio Rauw Alejandro ha querido explicar los motivos.
A través de sus redes sociales, el artista anunció el estreno del videoclip de ‘WUEPA’, una de las canciones que mejor acogida han tenido de su nuevo EP, junto a un texto en el que explica que ocurrió con el videoclip.
Con este mensaje, el artista presentó su nuevo videoclip, destacando la importancia de las segundas oportunidades y del dicho “todo pasa por algo”, pues está convencido que el videoclip finalmente ha salido en el momento en el que tenía que salir.
Temas:
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
‘La isla de las tentaciones 9’: Andrea y Claudia protagonizan un tenso enfrentamiento por Gerard
-
Pedro Ruiz para los pies a Broncano y sale en defensa de ‘El Hormiguero’: «¿No estamos en un país libre?»
-
Rocío Carrasco, en shock tras ser acusada de ir bebida en ‘Hasta el fin del mundo’: «Se nota un poquito»
-
Santiago Segura, sobre ‘Torrente Presidente’: «Los que tenéis sensibilidad, no vayáis a verla»
-
Santiago Segura confirma la fecha de estreno de ‘Torrente, Presidente’
Últimas noticias
-
Pilar Losantos: «Hay que dignificar el papel real de nuestras Fuerzas Armadas»
-
‘La isla de las tentaciones 9’: Andrea y Claudia protagonizan un tenso enfrentamiento por Gerard
-
El Gobierno vasco ve «un poco raro» que Puente quiera comprar trenes chinos teniendo a Talgo en España
-
Luis Carrión: «Vamos a muerte a por el Mallorca»
-
Petit utiliza a Lamine Yamal para hacer su crítica más dura al Barça: «Es como un casino…»