Rauw Alejandro anuncia el inminente lanzamiento de ‘Playa saturno’, su cuarto álbum
Rosalía confiesa cómo Rauw Alejandro le pidió matrimonio
Rosalía: este es el desorbitado precio del anillo de compromiso que le regaló Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro hacen historia con ‘RR’, su primer EP conjunto
Rauw Alejandro promete sonar hasta la saciedad este verano gracias a sus nuevos temas y es que el puertorriqueño viene cargado de nueva música. Desde el lanzamiento de Saturno, su último disco, el artista se encuentra en uno de sus mejores momentos.
Con la llegada del verano, el cantante ha anunciado un último disco antes de darse un bien merecido descanso musical. Aunque, eso sí, tiene conciertos pendientes todavía por Latinoamérica y España. Este nuevo proyecto musical se titulará Playa Saturno y estará disponible a partir de este mismo viernes 7 de julio.
Hace escasas semanas lanzaba igualmente su sesión con Bizarrap, que ya acumula millones de reproducciones. Ambos artistas sorprendieron además con un segundo tema que fue lanzado al día siguiente, BABY HELLO. Previsiblemente esta canción formará parte de Playa Saturno. Cabe mencionar que se trata de un adelanto excelente y le ha ido igual de bien que a la Bizarrap Music Session, Vol. 56.
Como se ha dicho anteriormente, Rauw Alejandro va a ser uno de los artistas del verano 2023 y se ha ganado este título más que merecidamente. Su disco Playa Saturno que verá la luz el próximo 7 de julio ya está disponible para su reserva a través de los puntos habituales.
Temas:
- Música
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
Un artista denuncia que se sintió incómodo por los piropos de Shakira: «Estaba mi esposa»
-
Muere Yanin Campos, ex concursante de ‘MasterChef’, en un accidente de tráfico a los 38 años
-
Anabel Pantoja desvela la talla que utiliza este verano: «Este es mi cuerpo real»
-
‘Asesina a sueldo’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Telecinco?
-
El caso de Lil Tay: el dineral que ha ganado en OnlyFans horas después de abrir su cuenta
Últimas noticias
-
Dos detenidos y tres investigados por pagar con billetes falsos en locales de ocio nocturno de Palma
-
La sede del PSOE de Vera amanece con pintadas contra los socialistas: «Corruptos, puteros y cocainómanos»
-
Cinco heridos en un accidente entre un todoterreno y un autobús de la EMT en Palma
-
Investigado un hombre que convivía con un cadáver degollado en Murcia: los vecinos «sabían que pasaría algo»
-
Bolaños ordena a los tribunales de Baleares que sólo usen topónimos en catalán