Rauw Alejandro anuncia el inminente lanzamiento de ‘Playa saturno’, su cuarto álbum
Rosalía confiesa cómo Rauw Alejandro le pidió matrimonio
Rosalía: este es el desorbitado precio del anillo de compromiso que le regaló Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro hacen historia con ‘RR’, su primer EP conjunto
Rauw Alejandro promete sonar hasta la saciedad este verano gracias a sus nuevos temas y es que el puertorriqueño viene cargado de nueva música. Desde el lanzamiento de Saturno, su último disco, el artista se encuentra en uno de sus mejores momentos.
Con la llegada del verano, el cantante ha anunciado un último disco antes de darse un bien merecido descanso musical. Aunque, eso sí, tiene conciertos pendientes todavía por Latinoamérica y España. Este nuevo proyecto musical se titulará Playa Saturno y estará disponible a partir de este mismo viernes 7 de julio.
Hace escasas semanas lanzaba igualmente su sesión con Bizarrap, que ya acumula millones de reproducciones. Ambos artistas sorprendieron además con un segundo tema que fue lanzado al día siguiente, BABY HELLO. Previsiblemente esta canción formará parte de Playa Saturno. Cabe mencionar que se trata de un adelanto excelente y le ha ido igual de bien que a la Bizarrap Music Session, Vol. 56.
Como se ha dicho anteriormente, Rauw Alejandro va a ser uno de los artistas del verano 2023 y se ha ganado este título más que merecidamente. Su disco Playa Saturno que verá la luz el próximo 7 de julio ya está disponible para su reserva a través de los puntos habituales.
Temas:
- Música
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
‘Benidorm Fest 2026’: ¿qué artistas de la semifinal 1 han pasado a la Gran Final?
-
El motivo por el que Luna Ki abandonó la primera semifinal de ‘Benidorm Fest 2026’
-
Quién es Izan Llunas: su edad, su pareja, de dónde es y su vínculo con Marcos Llunas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren cree que lo suyo con Bahar no tiene solución
-
Semifinal del Benidorm Fest 2026: canciones y orden de actuación
Últimas noticias
-
El Gobierno rechaza financiar un proyecto para regantes de Alicante pero sí desaladoras en Marruecos
-
Sánchez dice que los trenes son «seguros» tras Adamuz: «Los accidentes han bajado un 11%»
-
El Ibex 35 sube un 0,2% en la apertura y se mantiene por encima de los 18.100 puntos
-
Era un plato tradicional de los campesinos de Gerona y hoy lo recomienda el chef José Andrés
-
Un cetrero aragonés da con la clave para controlar la sobrepoblación de jabalíes: la solución no está en los cazadores