Rauw Alejandro acaba en el hospital tras un concierto: esto es lo que ha ocurrido
Rauw Alejandro y Rosalía, virales por este baile en plena discoteca
Rauw Alejandro se sincera sobre sus planes de paternidad con Rosalía
Rauw Alejandro y Daddy Yankee unen fuerzas en ‘Panties y brasieres’
Rauw Alejandro ya ha dado comienzo a su Saturno World Tour. El artista se recorrerá numerosos países con su nueva gira, que empezó el pasado mes de febrero y que concluirá el próximo mes de octubre. Una gira que está resultando todo un éxito, no obstante, en su último concierto sufrió un accidente.
El artista puertorriqueño realizó un tercer show en la ciudad de Duluth, en el estado de Georgia (Estados Unidos), tras dos conciertos inmejorables las noches anteriores. Una vez en el escenario, volvió a darlo todo, sin embargo, un exceso de energía provocó que se dislocase el hombro.
El público presente en el emblemático Gas South Arena disfrutó del show del artista puertorriqueño, donde incluso hubo coreografías en el aire mientras el cantante interpretaba sus canciones colgado de varias cuerdas. Un show que no terminó como el artista se esperaba, pues al finalizar el concierto tuvo que ser trasladado al hospital.
A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió varios vídeos desde la camilla de la habitación donde esperaba el resultado de las pruebas médicas. Allí estaba junto a Eric Duars, CEO y fundador de Duars Entertainment, promotora de sus conciertos.
«Mera, dímelo. Se me salió el hombro el hombro de sitio, pero terminamos el show. Los quiero CC Atlanta. Gracias por romperla esta noche conmigo», decía el artista. «Aquí en el after para eso de variar los jangueos, Con el DJ Eric Duars en el hospital para que se levante todo el mundo», añadía sin perder el sentido del humor.
Temas:
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una condición: «Necesito que lo sepas»
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Un productor de ‘La Promesa’ confiesa toda la verdad: «Si seguís a este ritmo se acabó la serie»
-
Manuel Carrasco tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: «Es difícil explicar todo lo que siento»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
Últimas noticias
-
El avión oficial de Netanyahu aterriza en Berlín tras un misterioso vuelo en pleno bombardeo contra Irán
-
Premios Goya 2026: ‘Los domingos’ se impone a ‘Sirat’ en una gala soporífera
-
Rosalía triunfa en Londres en la noche de los premios Goya
-
Trump confirma que Jamenei está muerto: descabezada la tiranía terrorista de Irán
-
‘Los domingos’, premio Goya 2026 a mejor película