Raquel Mosquera ¿por qué no está cocinando en ‘La última cena’?
Los motivos por los que Raquel Mosquera no cocina en 'La última cena'
Raquel Mosquera ha hecho un feo recientemente a Jorge Javier Vázquez al negarse a acudir al encuentro que tenían planeado desde hace varias semanas.
La peluquera había accedido a ser una de las futuras comensales de la nueva entrega de ‘La última cena’, como también accedió a preparar ella misma la cena. Sin embargo en el último momento se negó, y tuvieron que buscarle un sustituto a la altura.
Este viernes 17 de julio, Raquel Mosquera tenía una cita con los espectadores de ‘La última cena’ al igual que con el resto de sus compañeros del programa. Pero finalmente tomó la decisión de no acudir, dejando colgado a todo el equipo, alegando que unos inconvenientes le impedían acudir al programa.
Por este motivo, el programa de Telecinco no ha tenido más remedio que buscarle un sustituto. Y quien mejor que Miguel Frigenti y sus hermanos para ocupar este puesto. Sin embargo, el colaborador no se ha vendido bien, asegurando que no tiene ni idea de cocinar.
«Mi cocina, cuando cocino solo en casa, es sinónimo de estampida, está completamente desordenada», comentó el colaborador de ‘Sálvame’. Además, Frigenti apuntó que “estoy convencido de que Rafa Mora y Kiko Matamoros me van a puntuar fatal hagamos lo que hagamos en la cocina», asegurando que estaba muy nervioso por tener que cocinar delante de todos sus compañeros, siendo consciente de que la cocina no es su punto fuerte.
Temas:
- La última cena
Lo último en HappyFM
-
El reto que ha superado Sara Carbonero, meses después de su bache de salud: «Solo yo sé lo que significa»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 19 de agosto: Petra cuenta toda la verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de agosto: Begoña hace una advertencia a Andrés
-
Quién es Paula Martínez, el nuevo fichaje de ‘El Chiringuito’: su edad y de dónde es
-
Anna Padilla, hija de Paz Padilla, confirma la fecha de su boda: «Si nos tenemos el uno al otro…»
Últimas noticias
-
Kang-In Lee y Baena desatascan al Atlético y rinden al Málaga
-
Simeone: ¿Insultos de la afición a Julián Álvarez? Muy respetuoso con nuestra gente»
-
El colmo de la desorganización: la Liga sigue anunciando que el Rayo – Alavés se jugará ¡en Vallecas!
-
Jorge Domínguez, el talento precoz: se convierte en el debutante más joven de la historia del Atlético
-
El Barcelona se lleva su trofeo Joan Gamper con furor por Rodrigo y pitos a De Jong