Raphael desvela cuál es la “mayor estupidez” que se ha dicho sobre él
Raphael ha hecho esta confesión
Raphael es el más grande, y nadie lo puede negar. Ningún artista más ha conseguido tener un disco de Uranio y llegar al ‘6.0’, título de su último álbum. Porque el artista siempre fue un adelantado a su tiempo, “Siempre voy por delante, pero no lo hago aposta. Es que corro demasiado. Antes de terminar una cosa, ya estoy empezando otra. No es que sea un adelantado a mi tiempo. Solo voy más a prisa”, ha explicado el cantante. Iba más deprisa que los demás, era obvio. Así pues, en una charla con ‘La Razón’, ha explicado que ya no es aquel, sino otro, pero con la misma ilusión y pasión.
Después del polémico concierto en el WiZink Center que ha generado un increíble debate en las redes sociales, el cantante ha confesado en la citada entrevista cuál ha sido mayor estupidez que se ha dicho sobre él: «¿Que soy bajito? Y no, no lo soy», decía irónicamente.
Tras esta confesión, Raphael ha querido dejar claro que a él las criticas «me afectan hasta cierto punto. Porque tengo mi opinión de las cosas y si alguien me dice que eso es rojo y no verde como creo yo, mi opinión prevalece. Soy mi mayor autocrítico. Y sé lo que hago bien o mal. No me lo tiene que decir nadie». Sin embargo, no podemos negar que al veterano cantante le ha molestado más de una vez esa «estupidez» de que es bajito, cuanto el cantante es uno de los grandes artistas del panorama mundial.
En esta entrevista también ha querido explicar cómo seria su despedida de la música, o descanso… ¡ya que este hombre no para después de 60 años como artista! “Rodeado de piñas coladas, no, pero sí que me gustaría tener más descanso y rodeado de mi familia. Eso sí. Y en una playa paradisíaca donde no me conociese nadie”, expresó.
Temas:
- Raphael
Lo último en HappyFM
-
El adiós de Julio Iglesias a Manuel de la Calva tras su muerte: «Descansa en paz, amigo»
-
La felicitación de Donald Trump a Taylor Swift por su compromiso: «Es una persona fantástica»
-
Sale a la luz el testamento de Michu, ex pareja de José Fernando: la reacción de su hermana Tamara
-
Comunicado urgente de Kiko Rivera tras confirmarse su separación con Irene Rosales: «No es fácil»
-
La última fotografía de Kiko Rivera e Irene Rosales antes de confirmarse su separación
Últimas noticias
-
Un toxicómano sufre un brote psicótico y arranca un dedo de un mordisco a un guardia civil en Almería
-
Lección de los Reyes a Sánchez en los incendios: arropan a los vecinos mientras el socialista los aleja 200m.
-
Los vecinos de Pere Garau piden limitar la venta de alcohol en el barrio a partir de las 21:30 horas
-
El PP cita a la ‘fontanera’ del PSOE, Leire Díez, en la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
-
La Federación lanza “Baleares Vive el Golf”, dirigida a todos los públicos