Rafa Mora estalla, como nunca, contra ‘Sálvame’ por destapar su infidelidad
Rafa Mora ha estallado y ha dado sus razones
‘Sálvame’ arrancó la tarde del miércoles 9 de diciembre desvelando que uno de sus colaboradores habría sido infiel a su pareja. En la mecánica del programa de Telecinco, comenzaron a dar pequeñas pistas, y poco a poco todos los detalles señalaron a Rafa Mora. Tras esta noticia, el valenciano reconoció que se encuentra cansado de ser un colaborador «de segunda». Es más, ha estallado contra ‘Sálvame’ después de que destaparan su supuesta infidelidad.
Al día siguiente de la bomba, continuaron hablando de este tema y, como era de esperar, el programa invitó al plató a Laura, la camarera de Pachá con la que supuestamente Rafa ha sido infiel a su actual novia, Macarena. “Si él me nombra tengo derecho a hablar y tengo derecho a contar mi verdad», comenzaba a explicar la invitada.
“Soy uno de los eslabones más débiles del programa”, expresaba el tertuliano. Mora se mostró muy afectado con las declaraciones y lo desmintió todo. Tras esta «encerrona», el colaborador cargó contra la dirección de ‘Sálvame’: “Creo que me hacen esto porque soy uno de los eslabones más débiles del programa. A otras personas que nunca se lo harían”.
Sin embargo, Belén Esteban realizó un pequeño apunte a Rafa, recordando que le hicieron lo mismo antes de su boda con Miguel: “Si se lo hacen a la gran Esteban, se lo pueden hacer a cualquiera», indicó.
Temas:
- Rafa Mora
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 29 de abril: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11