¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’? Famosos que acuden al programa de Antena 3
Visitan el programa desde el 25 y hasta el 28 de abril
Pasapalabra vuelve a cambiar de invitados en su paso por las tardes de Antena 3 y tendrá a cuatro nuevos ayudantes famosos, todos ellos presentes en el plató de Roberto Leal. En los tres días que estarán como ayudantes de lujo, todos deberán ayudar en lo máximo posible a sus capitanes de equipo a sumar la mayor cantidad posible de segundos. Manu Pascual y Rosa Rodríguez, si no hay sorpresas, seguirán como concursantes, por lo que podrán seguir luchando por conseguir llevarse el bote, que sigue acumulando dinero desde hace más de un año.
Fran Perea
El actor y cantante saltó a la fama gracias a su papel de Marcos en la mítica serie Los Serrano, pero desde entonces no ha parado de trabajar, tanto en teatro como en la música. En marzo de 2025 acaba de publicar Bala perdida, nuevo single con el que continúa su carrera como artista, además de continuar colaborando con su amigo Víctor Elías en los escenarios.
Mariona Terés
La actriz es conocida por sus papeles en series con tantos seguidores como Paquita Salas, Veneno, Las de la última fila, La pasión turca y Mariliendre. En su carrera se ha convertido en una de las musas de Los Javis, ya que es una de las habituales en sus repartos.
Paula Prendes
La actriz consiguió la fama gracias a su trabajo como reportera de Sé lo que hicisteis, aunque desde hace años está centrada en su carrera como intérprete. Recientemente ha trabajado en series como Servir y proteger, Machos Alfa, Velvet o Víctor Ros, entre otras. Además, en el mundo del teatro mantiene una importante carrera que no ha parado en estos años.
Luis Merlo vuelve un año después a ‘Pasapalabra’
El actor es uno de los más conocidos del mundo del cine, teatro y series, especialmente gracias a sus papeles en Aquí no hay quien viva y en La que se avecina. En la serie de Antena 3 interpretó a Mauri, uno de los primeros personajes gays de las series que huyeron de los estereotipos y que sirvió para que muchos otros personajes comenzasen a escribirse en otras series.
Temas:
- Antena 3
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro encuentra a Ángela inconsciente tras leer su carta de despedida
-
‘Hasta que me quede sin voz’: estreno y cómo ver el documental de Leiva (online y tv)
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis intenta convencer al juez de liberar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Carmen le confiesa a Tasio que se besó con David
-
Violeta Mangriñán y Fabio se reencuentran después de dos meses separados: «Juntos de nuevo»
Últimas noticias
-
Telefónica Tech vende sus negocios en Colombia, México y Chile a Hiberus
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro encuentra a Ángela inconsciente tras leer su carta de despedida
-
Nadie lo adivina a la primera: las crías de esta serpiente tienen un nombre oficial, y la RAE no admite dudas
-
Los amantes de los thrillers policiales tienen que ver esta serie británica que los críticos adoran
-
‘Vengadores: Doomsday’ muestra en su primer adelanto el esperado regreso de este superhéroe